Buenas compañeros, tras mil km de rodaje , puedo decir que estoy encantado con mi Orbea Wild, destaco la autonomia que me da... por problemas de rodilla voy bastante en modo Emtb peso 63 kg y puedo llegar estrujando la bateria hasta los 2k positivos acumulados....haciendo la primera media hora de modo tour para estirar la batería un poco mas y puedo conseguir ese desnivel con el consiguiente disfrute de bajadas que he hecho tras ese acumulado. Una maravilla.
Tema de tallas agradezco la ayuda prestada en su momento y para los indecisos yo tengo 178 altura 87 de largo pierna voy con M voy bien , solo noto algo que me estoy dando cuenta que no esta en la talla ...porque he podido probar bicis mas largas talla L y la sensación quiza menos fuerte pero es la misma. Vengo de un 26 y los peraltes los disfrutaba ahora con el 29 se me atragantan no hago correr la bici cómodo en ellos...mi nivel es medio. La sensación es que no puedo apoyar bien todo el peso en el manillar y aunque aprete en el peralte percibo que se queda peso atrás.. también se me ha ha ido de delante en alguna curva ocasionalmente apretando y poniendo incluso peso en rueda delantera. Tengo la bici con todos los espaciadores posibles sumado al 29 . Creo que cuando quite algunos mejorara ese feeling de poder cargar mas peso delante. Para trialeras y resto de situaciones la bici genial, no creo que sea un tema de talla mas bien o de mi pilotaje o de ajustes.
Saludos
PD: Es normal que el Fox Float X2 pierda algo de aceite cuando se le mete caña ? ya me ha pasado en dos ocasiones que me haya dado cuenta que se le queda algo de poso de aceite en la arandela de goma . No se si debería tramitar garantía... con el palazo que da ahora quedarse sin bici...
Gracias , saludos