Me uno al hilo como nuevo propietario de este misil. Aún no he salido a probarla, la estoy vinilando antes de nada. Abriré todos los rodamientos y los engrasaré pare evitar problemas y pondré un guardabarros trasero para evitar que entre ahí porquería...la verdad es que la bieleta y amorto quedan muy expuestos. Ya iremos viendo que va pasando con el problema de reaprietes de motor y rodamientos...
Alguien que haya montado un guardabarros trasero me puede mostrar como lo ha montado? Es por hacerme una idea de como hacerlo. Me gustaría que quedase algo discreto…
Vale parece que no es cosa de los cables sino que es el motor que tiene un traqueteo y es normal!! Una bici de 11k que parece una maraca...tengo un disgusto considerable...mi kenevo con 5 años no suena nada.....menudo cambio que he hecho...a los demás también os suena el traqueteo?
Cita de: astrak0 en 04 de Mayo, 2023, 11:33:12 pmVale parece que no es cosa de los cables sino que es el motor que tiene un traqueteo y es normal!! Una bici de 11k que parece una maraca...tengo un disgusto considerable...mi kenevo con 5 años no suena nada.....menudo cambio que he hecho...a los demás también os suena el traqueteo?Si es lo que tiene el motor Bosch
Traqueteo en un Brose Mag? Pues en 4 años no me he enterado bajando (en llano y subidas por supuesto no)Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Cita de: brangenius en 04 de Mayo, 2023, 11:51:35 pmCita de: astrak0 en 04 de Mayo, 2023, 11:33:12 pmVale parece que no es cosa de los cables sino que es el motor que tiene un traqueteo y es normal!! Una bici de 11k que parece una maraca...tengo un disgusto considerable...mi kenevo con 5 años no suena nada.....menudo cambio que he hecho...a los demás también os suena el traqueteo?Si es lo que tiene el motor BoschEl Bosch y Shimano no son los unicos que suenan. Por mas que digan el Brose S Mag tambien tienen el mismo traqueteo. El mio en mi Fantic, suena desde el primer dia y en la Rotwill de mi compañero tambien.Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk