Yo tengo una Commençal signature con el EP8 y la he llevado a reparar el soporte de batería y me dicen que se ha roto el eje de motor. Me pongo a mirar y resulta que las bielas que lleva la bici no son compatibles con mi motor. Han avisado a muchos y les han cambiado el motor. Como mi bici no está en garantía desde hace 3 meses me toca pagar 1.300€, a pesar de que es un fallo de diseño de la marca. Increíble. Encima no me ponen el EP801!!!
Sabéis si la batería que llevo del EP8 de 630 es compatible con el EP801? La del 801 no vale para el 800, pero al revés no sé…
Esto ya es de otro mundo. Commençal ahí se ha cubierto de gloria.
Yo de tí, directamente a denunciar, sin pagar nada.
Y encima de que te lo hacen pagar, que es su culpa, no te brindan la oportunidad de que pongas lo que te de la gana siendo que eres tu el que lo pagas.
La culpa es nuestra por permitir los precios y condiciones abusivas que ponen las marcas de bicicletas, y nosotros lo aceptamos porque las bicis son nuestra debilidad.
Menudos jetas, aunque si te pones fuerte suele funcionar, ya que están acostumbrados a que la gente trague con todo.
En fin.....Suerte