Hola a todos, antes de nada presentarme que es mi primer post aquí. He leído este hilo de pe a pa y no veo a nadie que le pase nada parecido a lo que me pasa a mi. Paso a contaros. No hace falta decir que monto un shimano ep801rs..estoy en el lugar indicado.
Tengo una Rise del 2023 desde Abril de este año. El conjunto de 10, va todo muy fino y bien…salvo por el motor que parece que sea el sonajero de mis hijos. Al sonido ya conocido de claqueteo bajando (ese si lo conozco) y al dejar de pedalear que se suelta el embrague interno (ese también lo conozco) se me une un sonido al pedalear, aleatorio, clank clank interno del motor que es realmente molesto. Al menos lo hace pedaleando, y sobre el sillín, ya que de pie, con todo el peso sobre los pedales no lo hace. Lo hace por un tiempo y deja de hacerlo, te puedes tirar 20 km sin ruido “extra” y cuando menos te lo esperas ahi esta otra vez. No se nota ninguna perdida de potencia y la entrega de forma muy lineal. Vamos, que es mas un problema de confort que funcional. Pero molesta.
El cuadro hace de caja de resonancia y podría ir el sonido de cualquier parte pero solo lo hace al pedalear, a una cierta cadencia y es aleatorio. Vamos, un quebradero de cabeza para el mas pintao.
Aquí os dejo esta consulta, si alguien dentro de su eterna sabiduría me diera luz se lo agradecería.
Un saludo a todos.