Yo tuve la primera Giant de 2017 con 70Nm y 400 de batería (380reales). Y prácticamente no usaba más que eco y tour, el sport o turbo en muy raras ocasiones. Todo esto con muelle, dobles carcasas y 26,6 kgs reales.
Le sacaba más de 1200 en 50 kms nunca me quedé tirado sin batería, tampoco ando mucho más.
Después con el gen4 de 2020 y la moterra (24,1 reales con cubiertas de 1300 y pico. Pues bien, creo que en su primera configuración daba 75Nm, corregidme si me equivoco.
Descubrí hace unos meses, que el tiñalpa del tendero no me la había actualizado a los 85Nm, y yo tan contento.
Con el esto quiero decir, que para mis rutas de 50/60 kms como mucho y 5/6kgs menos, creo que me adaptaría perfectamente a 400wh o algo más y 50/60 Nm. Si no vuelvo a coger 7 u 8 kgs, como en la pandemia,jejeje.
Osea que estás bicis y motores más ligth, por supuesto que tienen su público. Creo que hay que tenerlo bastante claro y estudiar bien lo que se compra, los precios ya no están para pruebas.