Bueno pues tras vender, por fin, la Turbo Levo comp carbon y la doble de rally normal, ya con calma me quiero plantear la jugada de tener la SWorks para enduro y una ebike ligera para XC.
El concepto que más me mola, como es lógico, la Ilynx Race, amplia batería más extender, para virtualmente cualquier ruta, y el precio más razonable. La duda, pues lo que ya sabéis, el motor. No me fío un pelo de BH. Hay bastantes iLynx Race de segunda mano, y aun con la garantía a 5 años paso de estar cada X meses cambiando motor. Pero por lo demás, sería la XC perfecta. También puedo tener suerte y que oye, me salga una de las que no dan guerra, pero claro, es un tiro al aire jejeje.
El problema es... que no hay más. Aparte que el precio de las Bmc, etc se dispara, es que las limitaciones de batería son conocidas, y aparte de que de los extender poco se sabe, para mí no tiene ningún sentido ir casi siempre cargando con él.
Así que el proyecto lo tengo pero no hay ninguna ebike XC que me cuadre, igual me espero a ver qué va saliendo este año, porque realmente prisa no tengo.