Yo tuve la primera Giant full e+, modelo de acceso (2950€) con 400 teóricos y 387 o así reales. Tenía solo 3 modos y apenas usaba el turbo. Eso sí, salía con bicis normales y en eco iba aburrido, tour para las cuestas y ya digo, turbo para probar o vacilar.
Pues ahora con Bosch y sus 625, voy más pendiente de la gestión que antes. Cuando uno se acostumbra a tocar "le botone", cambia mucho la cosa. Además de que zagales de 30/40 años y sanos, contra mis 57 plagados de lesiones, pues no hay color.
Bueno al grano, con aquellos 380 Wh hacia prácticamente lo mismo que ahora, pero sin preocuparme del gasto. Rutas de 50kms con 1000/1200 y al día siguiente salía sin cargar.
Pero fijaros bien, que aúnque las rutas sean las mismas prácticamente, los condicionantes y la forma de uso ha cambiado mucho.
Al final ya casi salgo siempre solo, paso del Strava y de ir siempre a full y controlando el gasto.
Por todo ello, cuando encuentre mi bici ideal sobre 18/19 KGS con 500+-, cambiaré.
PD: La Giant embrutecida con muelle y tal, pasaba de 26 KGS. La moterra actual con cubiertas de 1300, se queda en 24.