Es de suponer que todas las que salgan para el 2023 con el motor Fazua, estéticamente estarán bien logradas. Cada una a su manera, según sus sistemas de suspensión, pero estéticamente bien resueltas.
Lo que ya no me cabe duda es para que tipo de cliente estarán enfocadas. Viendo las cosillas de conflictos que han tenido diferentes bikers con las Rise, SL, etc, estas con motor Fazua, seguirán el camino de "ciclistas", con ganas de seguir pedaleando con un esfuerzo más controlado, dentro de su grupeta de ciclistas, sin la necesidad de tener pesos excesivos y potencias desmesuradas para sus rutas habituales.
Para Ebikers, dentro de grupetas que gastan baterías de >700Wh durante la ruta, y normalmente llevando ritmos elevados para cualquier biker en forma, veo complicada su adquisición.
Ya no digamos para Ebikers necesitados de buen aporte de Par motor por lesiones de rodillas, o problemas cardíacos. Esos, ni mirar.
Se desmarca por completo el mercado de bicis asistidas.
Un grupo de ellas, con bastante necesidad de aporte por parte del ciclista para lograr buenas autonomías, con su beneficio en el menor peso total, para desplazarte con ellas, tanto apagado o a más del corte de asistencia.
Como segundo grupo, serían usuarios con la posibilidad de esfuerzo por parte del ciclista, o sin ella (ya lo hará el motor por ti, ahí está la opción), con gran autonomía sin tener que andar mirando el contador, y sin importarle mucho el peso total del conjunto, pues priorizan el aspecto anterior de potencia más batería.
Entre medias, habrá intentos de marcas por querer ofrecer el santo grial, mucho aporte y suficiente batería, que se quedarán entre dos aguas, que por peso y estética, no convencerán a unos (aunque sea un mísero kgr), y por falta de batería no convencerán a otros.