El que no aprendió la “lección” con la Levo SL y le pone ojitos a la Fuel tiene un problema
El gigante chino ya está aquí:Llega a Amazon la HIMO C26, la barata bicicleta eléctrica de montaña de Xiaomi - Bicicletas eléctricas - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/bicicletas-electrica/barata-bicicleta-electrica-montana-xiaomi-llega-amazon-espana/20220725161502060718.html
Cita de: angelov en 18 de Julio, 2022, 03:56:05 pmHabrá que ver cuál se distribuye mejor en España de las dos. Entiendo, como está el patio, que en los dos casos la bici irá por encargo y no se podrá probar.A mi ese concepto de motor pequeño de Yamaha, batería de 410w, recorrido de 150 y sobre 20 kg me gusta mucho, a pesar de no ser de las mejor integradas en el cuadroMas que motor pequeño de Yamaha, me parece motor normal capado, al estilo del EP8 RS.Le cierras un poco el grifo, y de esa manera puedes exprimir una batería de no más de 400Wh+-.
Habrá que ver cuál se distribuye mejor en España de las dos. Entiendo, como está el patio, que en los dos casos la bici irá por encargo y no se podrá probar.A mi ese concepto de motor pequeño de Yamaha, batería de 410w, recorrido de 150 y sobre 20 kg me gusta mucho, a pesar de no ser de las mejor integradas en el cuadro
Diox... Es tan fea como aquellas BH
Cita de: M_GORDON en 22 de Julio, 2022, 12:43:24 amDiox... Es tan fea como aquellas BHAl que ha montado el photocall es para matarlo
Se están normalizando las bicis de 5 cifras ya, esto es un disparate
Cita de: angelov en 02 de Agosto, 2022, 01:47:50 pmSe están normalizando las bicis de 5 cifras ya, esto es un disparatePues no queda ná...yo compré una sworks 2021 comprada a finales año 2020 y ha subido ese modelo "solamente" un 55% respecto al precio que yo pague