Foro e-MTB.es

Autor Tema: HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022  (Leído 156562 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.366
  • Karma: 30
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1170 en: 26 de Junio, 2024, 07:40:01 pm »
Hombre, por esa tontería yo creo que la tienda tendría que haber dado la cara.

Seguro que ha perdido un cliente.

Lo importante es que no te quedas sin bici una temporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arlekin1980

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibile Nduro7
  • Localidad: Guipuzcoa
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1171 en: 27 de Junio, 2024, 01:09:21 pm »
Todo solucionado, el problema era que la rueda trasera se había desajustado del eje y desplazado unos milimetros y al pasar el imán no lo detectaba el sensor, ha sido solo ajustar la rueda y ya funciona, pero mal la tienda o haibike no se hizo cargo y dicen que eso no entra en garantía, osea una bici con 5 meses se desajusta el tema rueda y sensor y no entra en garantía?? Ya las dije que no estaba de acuerdo, mal por ellos, muy muy impersonales, es en Ciclos Corredor en Madrid , imaginaos que mando la bici desde Cádiz (donde resido, y desde donde la compré) por qué el motor no va, la bici se paraba, y te dicen que no entra en garantía, una vez enviada!! A pagar portes. en fin creo que solo ven una tarjeta bancaria andante, en vez de un cliente. No se a vosotros pero a mí nunca me entra nada en garantía, ha sido muy poco a pagar, y me cogió de suerte por Madrid, es lo único positivo. Ah y si no les doy prisa creo que la bici se tira allí unos buenos días. Es mi impresión.

Me alegro de que solo fuera eso.
Intenta aprender un poco de mecánica básica y del funcionamiento de la Ebike, que es bastante sencillo y puede dejarte volver a casa después de alguna ruta que tengas cualquier inconveniente del estilo.
Tienes un montón de tutoriales en internet y en los foros.

Saludos
« Última modificación: 27 de Junio, 2024, 03:10:25 pm por arlekin1980 »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.366
  • Karma: 30
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1172 en: 27 de Junio, 2024, 04:39:24 pm »
Todo solucionado, el problema era que la rueda trasera se había desajustado del eje y desplazado unos milimetros y al pasar el imán no lo detectaba el sensor, ha sido solo ajustar la rueda y ya funciona, pero mal la tienda o haibike no se hizo cargo y dicen que eso no entra en garantía, osea una bici con 5 meses se desajusta el tema rueda y sensor y no entra en garantía?? Ya las dije que no estaba de acuerdo, mal por ellos, muy muy impersonales, es en Ciclos Corredor en Madrid , imaginaos que mando la bici desde Cádiz (donde resido, y desde donde la compré) por qué el motor no va, la bici se paraba, y te dicen que no entra en garantía, una vez enviada!! A pagar portes. en fin creo que solo ven una tarjeta bancaria andante, en vez de un cliente. No se a vosotros pero a mí nunca me entra nada en garantía, ha sido muy poco a pagar, y me cogió de suerte por Madrid, es lo único positivo. Ah y si no les doy prisa creo que la bici se tira allí unos buenos días. Es mi impresión.

Me alegro de que solo fuera eso.
Intenta aprender un poco de mecánica básica y del funcionamiento de la Ebike, que es bastante sencillo y puede dejarte volver a casa después de alguna ruta que tengas cualquier inconveniente del estilo.
Tienes un montón de tutoriales en internet y en los foros.

Saludos
+ 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1173 en: 27 de Junio, 2024, 04:59:49 pm »
Todo solucionado, el problema era que la rueda trasera se había desajustado del eje y desplazado unos milimetros y al pasar el imán no lo detectaba el sensor, ha sido solo ajustar la rueda y ya funciona, pero mal la tienda o haibike no se hizo cargo y dicen que eso no entra en garantía, osea una bici con 5 meses se desajusta el tema rueda y sensor y no entra en garantía?? Ya las dije que no estaba de acuerdo, mal por ellos, muy muy impersonales, es en Ciclos Corredor en Madrid , imaginaos que mando la bici desde Cádiz (donde resido, y desde donde la compré) por qué el motor no va, la bici se paraba, y te dicen que no entra en garantía, una vez enviada!! A pagar portes. en fin creo que solo ven una tarjeta bancaria andante, en vez de un cliente. No se a vosotros pero a mí nunca me entra nada en garantía, ha sido muy poco a pagar, y me cogió de suerte por Madrid, es lo único positivo. Ah y si no les doy prisa creo que la bici se tira allí unos buenos días. Es mi impresión.

Me alegro de que solo fuera eso.
Intenta aprender un poco de mecánica básica y del funcionamiento de la Ebike, que es bastante sencillo y puede dejarte volver a casa después de alguna ruta que tengas cualquier inconveniente del estilo.
Tienes un montón de tutoriales en internet y en los foros.

Saludos
Gracias, Ok sin problema.... Ajustar la rueda esos milímetros me podrías ilustrar? Algún video de esos que mencionas? En la factura pone ajustar conos, si sabes de eso podrías indicar como hacerlo? Llevo montando en bici 40 años, ajustar los conos en una salida lo veo complicado, es más esos milímetros hacia la derecha para no detectar el imán no consigo saber cómo hacerlo para que vuelva a la izquierda, pregunte evidentemente como hacerlo en la tienda, por si me pasaba otra vez, y una vez mas se lavaron las manos, solo me dijeron que si pasaba la volviera a llevar a una tienda.... En fin. Típico caso fácil, super fácil que nadie sabe explicar. Curioso.por cierto fui yo quien le dijo al recepcionista que intuía que era el imán y que la rueda estaba rara, como descentrada, pero era solo el recepcionista y decía que no sabía nada de mecánica, y no pude hablar con el mecánico, de haberlo echo la bici estaría arreglada en 10 min. Osea que yo sabía más de ebikes que quién me cogió la bici..... Así que si se, quién no sabe es quien trabaja en una tienda de ebikes..... Que además  se lavan las manos, solo venden, solo facturan, y si te he visto (vendido) no me acuerdo. Y la culpa de que se comporten así es precisamente decir que nos busquemos la vida por internet, ellos deberían estar ahí para solucionar los problemas, y escuchar al cliente, no solo para facturar, pero claro si la solución esta en internet para que acudir a quien te vendio la bici verdad? En fin yo soy de la vieja escuela, no tengo por qué acudir a internet, máxime cuando el que dedujo la avería fui yo, y el que recepcionó la bici no tenía o no quería tener (peor) ni pajotera idea. Pasotismo total. Solo facturación, y si el pensamiento es buscate la vida en internet tienen además el cielo abierto.
« Última modificación: 27 de Junio, 2024, 05:33:09 pm por anlus »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.366
  • Karma: 30
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1174 en: 27 de Junio, 2024, 06:47:03 pm »
Alnus,que ruedas llevas?
Por lo que veo llevan bujes shimano, que todavía están en la prehistoria, y utilizan rodamientos de bolas y conos.

Si no quieres estar con esos problemas cada 2x3 hazte con unas ruedas específicas para e-bike con unos buenos bujes, y eso no te volverá a pasar.

Los de conos el problema que tienen , es que se desajustan y el eje se puede desplazar unos mililitros, y de ahí el problema, aparte que al aflojarse y te pegas tiempo sin darte cuenta, al ir flojo las bolas quedan sueltas y acaban marcando la pista, y cuando lo aprietas y lo pones en su sitio, ya no girará nunca más fino.

A mi me pasó en la delantera de mi giant, y rueda a tomar por saco con 1000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arlekin1980

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibile Nduro7
  • Localidad: Guipuzcoa
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1175 en: 27 de Junio, 2024, 08:05:20 pm »
Todo solucionado, el problema era que la rueda trasera se había desajustado del eje y desplazado unos milimetros y al pasar el imán no lo detectaba el sensor, ha sido solo ajustar la rueda y ya funciona, pero mal la tienda o haibike no se hizo cargo y dicen que eso no entra en garantía, osea una bici con 5 meses se desajusta el tema rueda y sensor y no entra en garantía?? Ya las dije que no estaba de acuerdo, mal por ellos, muy muy impersonales, es en Ciclos Corredor en Madrid , imaginaos que mando la bici desde Cádiz (donde resido, y desde donde la compré) por qué el motor no va, la bici se paraba, y te dicen que no entra en garantía, una vez enviada!! A pagar portes. en fin creo que solo ven una tarjeta bancaria andante, en vez de un cliente. No se a vosotros pero a mí nunca me entra nada en garantía, ha sido muy poco a pagar, y me cogió de suerte por Madrid, es lo único positivo. Ah y si no les doy prisa creo que la bici se tira allí unos buenos días. Es mi impresión.

Me alegro de que solo fuera eso.
Intenta aprender un poco de mecánica básica y del funcionamiento de la Ebike, que es bastante sencillo y puede dejarte volver a casa después de alguna ruta que tengas cualquier inconveniente del estilo.
Tienes un montón de tutoriales en internet y en los foros.

Saludos
Gracias, Ok sin problema.... Ajustar la rueda esos milímetros me podrías ilustrar? Algún video de esos que mencionas? En la factura pone ajustar conos, si sabes de eso podrías indicar como hacerlo? Llevo montando en bici 40 años, ajustar los conos en una salida lo veo complicado, es más esos milímetros hacia la derecha para no detectar el imán no consigo saber cómo hacerlo para que vuelva a la izquierda, pregunte evidentemente como hacerlo en la tienda, por si me pasaba otra vez, y una vez mas se lavaron las manos, solo me dijeron que si pasaba la volviera a llevar a una tienda.... En fin. Típico caso fácil, super fácil que nadie sabe explicar. Curioso.por cierto fui yo quien le dijo al recepcionista que intuía que era el imán y que la rueda estaba rara, como descentrada, pero era solo el recepcionista y decía que no sabía nada de mecánica, y no pude hablar con el mecánico, de haberlo echo la bici estaría arreglada en 10 min. Osea que yo sabía más de ebikes que quién me cogió la bici..... Así que si se, quién no sabe es quien trabaja en una tienda de ebikes..... Que además  se lavan las manos, solo venden, solo facturan, y si te he visto (vendido) no me acuerdo. Y la culpa de que se comporten así es precisamente decir que nos busquemos la vida por internet, ellos deberían estar ahí para solucionar los problemas, y escuchar al cliente, no solo para facturar, pero claro si la solución esta en internet para que acudir a quien te vendio la bici verdad? En fin yo soy de la vieja escuela, no tengo por qué acudir a internet, máxime cuando el que dedujo la avería fui yo, y el que recepcionó la bici no tenía o no quería tener (peor) ni pajotera idea. Pasotismo total. Solo facturación, y si el pensamiento es buscate la vida en internet tienen además el cielo abierto.

Hola Anlus.
No te lo digo como una crítica, sino como una recomendación.
Yo también soy de la vieja escuela, y me lo hago yo todo a basa de tutoriales, porque se que casi todo lo que hay en el mercado no es mucho mejor que yo, te lo aseguro.
Me ha tocado varios fallos en ruta, y ahí no hay nadie para ayudarte, solo tú y tú experiencia o tú maña.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que las tiendas de bicis de hoy en día venden, porque solo saben vender. Hoy en día el que tenga una tienda de bicis con buen mecánico/eléctrico tiene el pan de cada día asegurado.

Con respecto a tu problema, ajustar los conos en ruta no es fácil si no tienes una mínima herramienta, que llevarla en ruta es más que difícil.
Pero siempre puedes acercar el sensor de velocidad
a la rueda marrarlo con unas bridas y listo. Si Mahoma no va a la montaña...

Coincido con mis compañeros. Me parece increíble que hoy en día una bici de esas características venga con rodamientos conicos vez de rodamientos radiales de bolas... Es incomprensible que tengan rodamientos de bicis de 100€.


De todos modos yo haría lo que te comento, mira en internet videos sobre qué problemas puedes tener en ruta, y miratelos un poco, verás como te sacan de más de un apuro.
Así a bote pronto de me ocurre:
Ajuste de cambio trasero. Con un simple golpe se puede desajustar.
Alilear discos y o pinza de freno.
Técnicas de latonado de llantas con bomba manual en caso de que tengas tubeless.


Yo en mi mochila siempre llevo un juego de bridas grandes, tijeras, cinta aislante, llaves Allen, y un trozo de venda.. Y aunque llevo tubeless siempre llevo cámaras tipo "tubolito" por si soy incapaz de talonar en ruta.
Un día me caí en ruta, y de me partió el amarre de la maneta de freno, la amarre con una brida y al menos pude llevar a casa.
Mirate videos sobre detectar holguras, problemas de ajustes, purgado de frenos, cambio de pastillas... Cuanto más hagas por ti mismo, más fácil verás los problemas y más fácil se te hará solucionarlos.

Saludos

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.023
  • Karma: 117
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1176 en: 27 de Junio, 2024, 08:34:00 pm »
Se te olvida lo fundamental.
Troncha, cierres rápidos, botiquín de primeros auxilios, y unas cinchas, que te sacan de un apuro si vas con mas gente.
No es coña eh, yo llevo todo eso.
Luego la mochila peso 5kgr, pero salgo tranquilo.
Todo esto en situación de rutas de expedición, no las tipicas escapadas de tarde, 2/3 h por tu zona.
De todas formas, el asunto más peliagudo de las Ebikes es el fallo del motor o batería en ruta, y menos lo de ajustar el sensor, o llevar alguna pila por si te falla algún periférico, como un mando, por ejemplo el Purion, no veo ningún otro brico para salir airoso de un fallo eléctrico.
Si puedes aportar algo sobre eso, sería interesante.

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1177 en: 27 de Junio, 2024, 09:27:18 pm »
Alnus,que ruedas llevas?
Por lo que veo llevan bujes shimano, que todavía están en la prehistoria, y utilizan rodamientos de bolas y conos.

Si no quieres estar con esos problemas cada 2x3 hazte con unas ruedas específicas para e-bike con unos buenos bujes, y eso no te volverá a pasar.

Los de conos el problema que tienen , es que se desajustan y el eje se puede desplazar unos mililitros, y de ahí el problema, aparte que al aflojarse y te pegas tiempo sin darte cuenta, al ir flojo las bolas quedan sueltas y acaban marcando la pista, y cuando lo aprietas y lo pones en su sitio, ya no girará nunca más fino.

A mi me pasó en la delantera de mi giant, y rueda a tomar por saco con 1000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se que ruedas son, son genéricas de la habike allmnt 4, vaya tela, bici de 6000 euros con ruedas de juguete!! (pone en su pagina buje Shimano, MT410-B, Centerlock y Llanta (trasero) WTB, ST i35 TCS, Double Wall)

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1178 en: 27 de Junio, 2024, 09:33:54 pm »
Todo solucionado, el problema era que la rueda trasera se había desajustado del eje y desplazado unos milimetros y al pasar el imán no lo detectaba el sensor, ha sido solo ajustar la rueda y ya funciona, pero mal la tienda o haibike no se hizo cargo y dicen que eso no entra en garantía, osea una bici con 5 meses se desajusta el tema rueda y sensor y no entra en garantía?? Ya las dije que no estaba de acuerdo, mal por ellos, muy muy impersonales, es en Ciclos Corredor en Madrid , imaginaos que mando la bici desde Cádiz (donde resido, y desde donde la compré) por qué el motor no va, la bici se paraba, y te dicen que no entra en garantía, una vez enviada!! A pagar portes. en fin creo que solo ven una tarjeta bancaria andante, en vez de un cliente. No se a vosotros pero a mí nunca me entra nada en garantía, ha sido muy poco a pagar, y me cogió de suerte por Madrid, es lo único positivo. Ah y si no les doy prisa creo que la bici se tira allí unos buenos días. Es mi impresión.

Me alegro de que solo fuera eso.
Intenta aprender un poco de mecánica básica y del funcionamiento de la Ebike, que es bastante sencillo y puede dejarte volver a casa después de alguna ruta que tengas cualquier inconveniente del estilo.
Tienes un montón de tutoriales en internet y en los foros.

Saludos
Gracias, Ok sin problema.... Ajustar la rueda esos milímetros me podrías ilustrar? Algún video de esos que mencionas? En la factura pone ajustar conos, si sabes de eso podrías indicar como hacerlo? Llevo montando en bici 40 años, ajustar los conos en una salida lo veo complicado, es más esos milímetros hacia la derecha para no detectar el imán no consigo saber cómo hacerlo para que vuelva a la izquierda, pregunte evidentemente como hacerlo en la tienda, por si me pasaba otra vez, y una vez mas se lavaron las manos, solo me dijeron que si pasaba la volviera a llevar a una tienda.... En fin. Típico caso fácil, super fácil que nadie sabe explicar. Curioso.por cierto fui yo quien le dijo al recepcionista que intuía que era el imán y que la rueda estaba rara, como descentrada, pero era solo el recepcionista y decía que no sabía nada de mecánica, y no pude hablar con el mecánico, de haberlo echo la bici estaría arreglada en 10 min. Osea que yo sabía más de ebikes que quién me cogió la bici..... Así que si se, quién no sabe es quien trabaja en una tienda de ebikes..... Que además  se lavan las manos, solo venden, solo facturan, y si te he visto (vendido) no me acuerdo. Y la culpa de que se comporten así es precisamente decir que nos busquemos la vida por internet, ellos deberían estar ahí para solucionar los problemas, y escuchar al cliente, no solo para facturar, pero claro si la solución esta en internet para que acudir a quien te vendio la bici verdad? En fin yo soy de la vieja escuela, no tengo por qué acudir a internet, máxime cuando el que dedujo la avería fui yo, y el que recepcionó la bici no tenía o no quería tener (peor) ni pajotera idea. Pasotismo total. Solo facturación, y si el pensamiento es buscate la vida en internet tienen además el cielo abierto.

Hola Anlus.
No te lo digo como una crítica, sino como una recomendación.
Yo también soy de la vieja escuela, y me lo hago yo todo a basa de tutoriales, porque se que casi todo lo que hay en el mercado no es mucho mejor que yo, te lo aseguro.
Me ha tocado varios fallos en ruta, y ahí no hay nadie para ayudarte, solo tú y tú experiencia o tú maña.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que las tiendas de bicis de hoy en día venden, porque solo saben vender. Hoy en día el que tenga una tienda de bicis con buen mecánico/eléctrico tiene el pan de cada día asegurado.

Con respecto a tu problema, ajustar los conos en ruta no es fácil si no tienes una mínima herramienta, que llevarla en ruta es más que difícil.
Pero siempre puedes acercar el sensor de velocidad
a la rueda marrarlo con unas bridas y listo. Si Mahoma no va a la montaña...

Coincido con mis compañeros. Me parece increíble que hoy en día una bici de esas características venga con rodamientos conicos vez de rodamientos radiales de bolas... Es incomprensible que tengan rodamientos de bicis de 100€.


De todos modos yo haría lo que te comento, mira en internet videos sobre qué problemas puedes tener en ruta, y miratelos un poco, verás como te sacan de más de un apuro.
Así a bote pronto de me ocurre:
Ajuste de cambio trasero. Con un simple golpe se puede desajustar.
Alilear discos y o pinza de freno.
Técnicas de latonado de llantas con bomba manual en caso de que tengas tubeless.


Yo en mi mochila siempre llevo un juego de bridas grandes, tijeras, cinta aislante, llaves Allen, y un trozo de venda.. Y aunque llevo tubeless siempre llevo cámaras tipo "tubolito" por si soy incapaz de talonar en ruta.
Un día me caí en ruta, y de me partió el amarre de la maneta de freno, la amarre con una brida y al menos pude llevar a casa.
Mirate videos sobre detectar holguras, problemas de ajustes, purgado de frenos, cambio de pastillas... Cuanto más hagas por ti mismo, más fácil verás los problemas y más fácil se te hará solucionarlos.

Saludos

hola si comprendo, vaya ruedas que llevo, en fin, mirare algun video, pero veo dificil acercar el sensor al iman por su posicion, pero vamos que por dos o tres mm ya no funcione, no si es peor la rueda de conos, o un sistema que por 3 mm ya no funciona, yo tambien siempre he sidi de miarar videos, y algo se, por eso mi frustracion de que el que recibio la bici fuese un inutil o un pasota. mucho chiste malo es lo unico que sabia hacer, pues yo ya intuia que el problema estaba ahi. pero ni puto caso. y si en la mochila llevo mas o menos lo que decis, pero vamos, espero que la rueda aguante je je. (iluso de mi ja ja )

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1179 en: 02 de Julio, 2024, 11:30:52 am »
Alnus,que ruedas llevas?
Por lo que veo llevan bujes shimano, que todavía están en la prehistoria, y utilizan rodamientos de bolas y conos.

Si no quieres estar con esos problemas cada 2x3 hazte con unas ruedas específicas para e-bike con unos buenos bujes, y eso no te volverá a pasar.

Los de conos el problema que tienen , es que se desajustan y el eje se puede desplazar unos mililitros, y de ahí el problema, aparte que al aflojarse y te pegas tiempo sin darte cuenta, al ir flojo las bolas quedan sueltas y acaban marcando la pista, y cuando lo aprietas y lo pones en su sitio, ya no girará nunca más fino.

A mi me pasó en la delantera de mi giant, y rueda a tomar por saco con 1000km.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se que ruedas son, son genéricas de la habike allmnt 4, vaya tela, bici de 6000 euros con ruedas de juguete!! (pone en su pagina buje Shimano, MT410-B, Centerlock y Llanta (trasero) WTB, ST i35 TCS, Double Wall)
Hola los  bujes MT 410-B ,ya llevan rodamientos radiales,los acabo de engrasar en unas ruedas que tengo ,de momento sin problemas veremos con el tiempo.Les saldrán más baratos que las bolas y conos y en tiempo de montaje y ajuste seguro.
« Última modificación: 02 de Julio, 2024, 11:34:33 am por Montija »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.366
  • Karma: 30
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1180 en: 15 de Julio, 2024, 05:18:01 pm »
Por si interesa a alguien precios de derribo

OFERTA FLASH! SOLO ESTA SEMANA!

ALLMTN 4    2999€
ALLMTN 10. 3899€
NDURO 6.     2999€
NDURO 7.     3599€
NDURO 8.     4399€

Consulta tallas disponibles

Cicles biela




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

studioworks123

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
  • Karma: 2
  • e-Bike: cube
  • Localidad: Otros
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1181 en: 15 de Julio, 2024, 10:31:32 pm »
Por si interesa a alguien precios de derribo

OFERTA FLASH! SOLO ESTA SEMANA!

ALLMTN 4    2999€
ALLMTN 10. 3899€
NDURO 6.     2999€
NDURO 7.     3599€
NDURO 8.     4399€

Consulta tallas disponibles

Cicles biela




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece q ese stock 2023 no se acaba nunca....
Si q son buenos... Una allmtn10 que lleva un precio de 7.299 d tarifa a 3.899 vaya tela ... Ya se pueden regalar las de segunda mano... Lo curioso es q la 2.024 es idéntica solo han cambiado colores, quien va a comprar un modelo 2024 estando 2023 a esos precios.

Vidu_69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1182 en: 15 de Julio, 2024, 11:27:14 pm »
Hola,

Hice mi primera salida con la haibike allmtn y de momento muy contento.
Me tengo que hacer a ella y acabar de configurarla a mí gusto pero en general muy bien
Yo que vengo del enduro muscular he flipado como trepan las rocas estos bichos para arriba.

Creo que me lo voy a pasar muy bien. Ahora a cruzar los dedos que no falle motor ni nada que por el foro se leen muchas cosas jeje.

Saludos

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.366
  • Karma: 30
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1183 en: 16 de Julio, 2024, 12:00:59 am »
Ya verás que bien va en el pedroleo del garraf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noflow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Yamaha chillona
  • Localidad: Vallés
Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Respuesta #1184 en: 16 de Julio, 2024, 10:37:22 pm »
Después de rajar la cubierta y poner un parche de bici por dentro pegado con pegamento, poner un mousse y al montarla liarla un poco y mover la cinta del fondo de llanta, me pierde por todos lados, radios, la zona reparada.. la que he montado con el líquido ha sido pequeña... y eso que tengo años y años de experiencia montando ruedas de moto de enduro, tubliss, mousse, etc... en fín...

He desmontado todo, limpiado y pondré nueva cinta y nueva cubierta. Me he dado cuenta de que el panorama de cubiertas es bastante desolador, carísimas, mira que han subido las de moto, pues están casi a la par.

Iba a pedir la maxxis minion dhr 27.5 x 2.60 exo+ pero no la tenían o era muy cara, al final una igual pero la Dissector, en amazon. Recomendáis alguna otra parecida a igual o menor precio? Valoro que sea dura y no pinche...

En que tiendas online compráis neumáticos? No hay tienda de neumáticos sólo de bici? Por mi experiencia en moto, en las tiendas generalistas los neumáticos son muy caros, es mejor comprarlos en una tienda sólo de neumáticos.