Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Bosch CX Performance... Smart 2022  (Leído 56169 veces)

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #285 en: 30 de Junio, 2024, 10:04:01 pm »
Bueno pues ya he comprado la pieza que reubica la posición del sensor respecto al imán del disco, y lo poco que he podido comproba(no he podido sacar la bici al exterior) funcionaba sin tirones 3 metros que es lo que tenía de espacio, antes si hubiera cortado el empuje, cuando lo pruebe en exterior lo comunico.
Pues pruébala a fondo y nos dices.

bueno pues ya he probado la pieza, y mejora hasta el punto que por fin es util, pero no llega a un funcionamiento optimo, sigue siendo a trompicones, pero como digo en intervalos mas continuos y algo mas energético, así que alegría a medias, ya podrían afrontar este problema mas seriamente la verdad.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.931
  • Karma: 152
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #286 en: 02 de Julio, 2024, 05:07:10 pm »
Le pregunté al de la tienda si era posible mejorar eso con el software y me dijo que no. Funciona a base de impulsos y estos no son tan enérgicos como eran en el anterior motor.

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #287 en: 02 de Julio, 2024, 05:33:09 pm »
Le pregunté al de la tienda si era posible mejorar eso con el software y me dijo que no. Funciona a base de impulsos y estos no son tan enérgicos como eran en el anterior motor.

Así es, en cada versión nueva de motor Bosch lo han suavizado, y en la nuestra se han pasado, ahora por lo menos es algo útil, que antes de poner la pieza era absurdo y acababa antes empujando a fuerza yo la bici, y lo que sí me pasaba es que intentaba hacerlo todo subido aunque a veces es imposible,pero me esforzaba muchísimo,algo bueno le saqué al problema que comentamos.

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #288 en: 07 de Julio, 2024, 08:52:05 pm »
Buenas noticias, hoy dandole vueltas a lo de la pieza que monte que modifica el sensor del iman, he montado el iman de Hope, que compre hace un tiempo en busca de que mejorase algo pero no fue así, pero ahora con la nueva posición del sensor, el modo walk empuja que da gusto, sin intermitencia como antes, solo la he probado en una zona, se me olvido durante la salida pero ha sido suficiente para comprobar el cambio de funcionamiento, seguire confirmando cuando le de mas uso.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.931
  • Karma: 152
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #289 en: 08 de Julio, 2024, 09:56:21 am »
Buenas noticias, hoy dandole vueltas a lo de la pieza que monte que modifica el sensor del iman, he montado el iman de Hope, que compre hace un tiempo en busca de que mejorase algo pero no fue así, pero ahora con la nueva posición del sensor, el modo walk empuja que da gusto, sin intermitencia como antes, solo la he probado en una zona, se me olvido durante la salida pero ha sido suficiente para comprobar el cambio de funcionamiento, seguire confirmando cuando le de mas uso.
Pues a ver si va a ser esa la solución. Nos veo a todos comprando imanes de Hope.
Pruébala a fondo y nos lo confirmas.

jaumebtt

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: RAIL 9.8 MY22
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:Motor Bosch CX Performance... Smart 2022
« Respuesta #290 en: 14 de Julio, 2024, 09:12:09 pm »
Buenas noticias, hoy dandole vueltas a lo de la pieza que monte que modifica el sensor del iman, he montado el iman de Hope, que compre hace un tiempo en busca de que mejorase algo pero no fue así, pero ahora con la nueva posición del sensor, el modo walk empuja que da gusto, sin intermitencia como antes, solo la he probado en una zona, se me olvido durante la salida pero ha sido suficiente para comprobar el cambio de funcionamiento, seguire confirmando cuando le de mas uso.
Pues a ver si va a ser esa la solución. Nos veo a todos comprando imanes de Hope.
Pruébala a fondo y nos lo confirmas.

A ver si se ve el vídeo
https://player.vimeo.com/video/983945012?h=e891950275
« Última modificación: 14 de Julio, 2024, 09:55:21 pm por jaumebtt »