No es una ebike convencional pero creo puede que haya gente que lee el foro y la necesite:visitors can't see pics , please register or loginvisitors can't see pics , please register or loginvisitors can't see pics , please register or loginAquí tenéis la historia de esta ebike de Orange: https://www.orangebikes.com/stories/view/orange_phase_ad3
Cita de: Vixs en 10 de Septiembre, 2021, 04:25:06 pmEn la mía no. También es cierto que es la S, pero la única solución que puedo ver es ganar ese espacio quitando la cerradura que está ahora mismo entre el motor y la batería. Quitando eso y volteando la batería......., puede que esa sea la solución. Lo de la tapa es lo de menos. Lo único que tienes que hacer es amoldar la tapa actual a la batería en relación a como encajaría la nueva en el cuadro. El sistema Zero es un esquema que necesita espacio plano sobre el pedalier, por eso veo complicado el girar motor.A ver, si que es verdad que lo que se comenta que la bateria no sera extraible, y creo que se puede apurar por arriba y por abajo los anclajes, pero no si da para tanto, 3,5cm de cada lado. Y quitando la tapa, podrian ahorrar algo de peso, porque el tubo diagonal seria mas fino en material, supongo... NPI.
En la mía no. También es cierto que es la S, pero la única solución que puedo ver es ganar ese espacio quitando la cerradura que está ahora mismo entre el motor y la batería. Quitando eso y volteando la batería......., puede que esa sea la solución. Lo de la tapa es lo de menos. Lo único que tienes que hacer es amoldar la tapa actual a la batería en relación a como encajaría la nueva en el cuadro. El sistema Zero es un esquema que necesita espacio plano sobre el pedalier, por eso veo complicado el girar motor.
Que desapercibida que ha pasado por aqui la SCOR, no?Tal como está el patio de precios, si la bici va bien, será gran opcionEnviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk
Cita de: Jam67 en 10 de Septiembre, 2021, 09:29:05 pmQue desapercibida que ha pasado por aqui la SCOR, no?Tal como está el patio de precios, si la bici va bien, será gran opcionEnviado desde mi SM-A225F mediante TapatalkEl problema es que no se vende en España…si no, para mí sería una gran cantidata….muy guapa, fina, buen montaje para el precio que pidenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: EstebanCC en 10 de Septiembre, 2021, 06:24:17 pmCita de: Vixs en 10 de Septiembre, 2021, 04:25:06 pmEn la mía no. También es cierto que es la S, pero la única solución que puedo ver es ganar ese espacio quitando la cerradura que está ahora mismo entre el motor y la batería. Quitando eso y volteando la batería......., puede que esa sea la solución. Lo de la tapa es lo de menos. Lo único que tienes que hacer es amoldar la tapa actual a la batería en relación a como encajaría la nueva en el cuadro. El sistema Zero es un esquema que necesita espacio plano sobre el pedalier, por eso veo complicado el girar motor.A ver, si que es verdad que lo que se comenta que la bateria no sera extraible, y creo que se puede apurar por arriba y por abajo los anclajes, pero no si da para tanto, 3,5cm de cada lado. Y quitando la tapa, podrian ahorrar algo de peso, porque el tubo diagonal seria mas fino en material, supongo... NPI.Efectivamente no será desmontable!!En ningun modelo ni alu ni carbono ademas en la foto que se filtro salia claramente un modelo de alu que era todo el cuadro cerrado…mas atras se colgoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de Orbea , mas que mejorar el sistema de motor deberían solucionar el problema de sus basculantes con obsolescencia programada.....
Lo Raro es que no salgan test de lo nuevo que va saliendo.Otro años, nada más presentar ebike o motor nuevo y ya teníamos varias pruebas y test.