Veo que sabes cual es la decision correcta pero te niegas a admitirla como valida.....
Yo ahora cuando me quiero esforzar, sin prisas o con atmosfericos voy con mi giant apagada la mayor parte del tiempo, rutas de 40/50 km y +1000 aprox gastando un 5% de bateria (para esas rutas a veces salgo desde casa en vez de meterla en el coche, añadiendo 40 km mas donde si voy asistido, sobre todo a la vuelta, y yo no noto, una vez coge inercia, que me cueste mas que rodar que con la atmosferica, con la levo 2018 tb lo hacia pero menos ya que tenia que apagarla del lado en vez de del mando.... Estoy encantado, cuando me apetece tengo una full power con 625 de bateria y cuando quiero me esfuerzo. Me sirve para todo.
Una ebike fullpower vale para todo, es muy polivalente, es la cabeza lo que la limita pensando que no vale para X cosas, que a nivel Pro es una cosa, pero a nivel usuario.....yo haria caso a la razon
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk