Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida, full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto.
Es que ninguna marca te sacará un modelo "butifarra edition" así que ole sus webos a todos aquellos que disfrutan con la montaña en paseos con ebike...hay veces que se nos olvida que en el mundo de las ebike no sólo hay endureros...y a nadie le amarga un dulce de llevar una fox 38 a ver porque tienen que ir al Decartón a buscarse su bici...se van a la tienda y se gastan la panoja en lo que quieren...quien eres tú para criticarlos me pregunto?
Si te sientes identificado, ajo y agua, yo no critico a nadie. Por supuesto que cada uno compre lo que quiere. Pero seguramente para ciertas prácticas una 140 pj recorrido funciona mejor y el peso que te puedas quitar ayuda hacer más km seguro. Luego pedimos baterías de 1000w. Yo tengo claro que para pasearme por la montaña, no barajaria pillarme una enduro, porque creo que hay mejores opciones.
Yo estoy recopilando información porque me interesa la kenevo sl y opino igual que tu porque es un foro, para eso esta. No me he dirigido a nadie en concreto, si tuviera que contestar yo a todos los mensajes que no estoy de acuerdo, no haría otra cosa.
Ahora bien, todo esto de la kenevo sl se solucionaría si en un futuro hay alguna de test, mi tendero ya me ha dicho que intentara poner una...a ver si hay suerte.
No te lo tomes a mal Josempa, estamos aquí pa dar nuestra opinión;)