Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 183696 veces)

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 394
  • Karma: 18
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1395 en: 02 de Julio, 2024, 11:07:18 pm »
Hola
Acabo de ver en la pagina de bh la nueva ilynx race con su nuevo motor BH Z de SEG
tanbien su nueva app ICONNECT Z
alguien sabe si con esta app funciona en los motores de 2023 ?
saludos.
Sí funciona, al menos con IOS, la anterior estaba solo para Android. Solo se pueden configurar 3 modos, el ECO el Tour y el Boost

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1396 en: 03 de Julio, 2024, 07:27:07 am »
Sí funciona, pero efectivamente deja sólo tres modos de ayuda, pero ésta no se puede bajar para que empuje menos. Es decir, por màs que la bajes sigue empujando demasiado en en modo 1. En resumen, no es la aplicación para este motor ya que es para los nuevos motores BHZ de BH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.167
  • Karma: 127
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1397 en: 03 de Julio, 2024, 07:56:52 am »
Sí funciona, pero efectivamente deja sólo tres modos de ayuda, pero ésta no se puede bajar para que empuje menos. Es decir, por màs que la bajes sigue empujando demasiado en en modo 1. En resumen, no es la aplicación para este motor ya que es para los nuevos motores BHZ de BH.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá que ver si en el nuevo motor se nota esa bajada.
Si es así, y por suerte o desgracia rompes el motor anterior, si te lo cambian por el nuevo (5 años de garantía), problema resuelto.
Si no es asi, pero dan una renovación a buen precio, puede ser otra opción.

zialo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: herrera de camargo

manolomerka

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1399 en: 03 de Julio, 2024, 10:27:57 pm »
 Chicos
Gracias por vuestra imformacion
l

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.849
  • Karma: 210
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1400 en: 04 de Julio, 2024, 10:51:36 am »
Todo lo que se está publirreportajeando tiene, por fin, buena pinta. La ampliación de batería a 630 con la misma apariencia de tubo y peso, y el precio contendido (en el modelo básico similar a la Cube ligera) deberían apuntar a superventas. Y que se animen con proveedor nacional también es bueno.

Lo que pasa es que conociendo a BH a ver quién se arriesga con el primer año de un motor. De la primera versión solo les costó tres años dar con la tecla. A mí ya me llega tarde está marca, aunque seguiré el hilo con atención.
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Drakcat

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Artés
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1401 en: 04 de Julio, 2024, 12:44:09 pm »
Sinceramente, he perdido la cuenta de los motores que ha utilizado BH en los últimos años, y todos ellos con la promesa de que "está vez sí" en fin . Ni loco me compro una BH hasta el tercer año, mínimo, con el mismo motor y sin fallos. Se están cargando la reputación, su reputación.
Suerte a los valientes 😉

Don Patch

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLynx Race 2021
  • Localidad: Ciudad Real
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1402 en: 01 de Agosto, 2024, 03:10:21 pm »
Hola a todos. Actualmente estoy haciendo un mantenimiento completo a mi iLynx Race 2021, os dejo por aquí el listado de rodamientos por si os es útil.

Basculante:
   AC2738-36/45-2RS.    2 unidades
Split Pívot:
   6803-2RS 17X26X5.    2 unidades
Bieleta:
   698-2RS 8X19X6.        2 unidades
   6900-2RS 10X22X6.   4 unidades

Javi Lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Ilynx Race
  • Localidad: CUENCA
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1403 en: 10 de Agosto, 2024, 12:11:55 am »
Hola.
Puedes indicar cómo proceder para desmontar el eje del basculante, como sacar el conector de carga.
Quitándole el pequeño tornillo allen sale todo?
Me he atrevido con las bieletas, el amortiguador, el eje Split pívot pero el basculante con los cables, conector, el tornillete no lo termino de ver claro.
Gracias por tu aportación.
Un saludo

Temp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLYNX RACE
  • Localidad: Baza
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1404 en: 02 de Septiembre, 2024, 01:34:24 pm »
En primer lugar, quiero agradecer todos los mensajes que habéis dejado sobre esta bicicleta, ya que, aunque con algunas dudas, me han ayudado a tomar la decisión de comprarla (en mi caso el modelo de 2025).
Aunque, la fecha prevista de entrega era a principios de noviembre, el jueves 22 de agosto por fin pude llevarme esta bicicleta a casa (me la dieron a las 18:00 horas y a las 18:20 ya estaba dándole pedales).
Para contextualizar, indicar que es mi primera ebike (de hecho no había probado ninguna antes) por lo que no puedo hacer comparaciones con otros modelos. Además, este modelo me enamoró desde que la vi por primera vez hace unos tres años por lo que a lo mejor no soy del todo objetivo con mis apreciaciones (aunque intentaré serlo). Finalmente, también indicar que, aunque llevo pedaleando desde que era niño, mis conocimientos técnicos son escasos por lo que me limitaré a hablar de mis sensaciones.
Como he tenido la suerte de pillar la bici estando de vacaciones he podido hacer unas cuantas salidas (8 rutas en las que he acumulado algo más de 500 km). Las rutas han sido variadas, desde llanas de 80 km hasta de 56 km con +1200 de desnivel (28 km subiendo prácticamente sin parar y 28 km bajando) y alguna con subidas potentes de unos 10 km. Todas ellas han sido por pistas salvo algún sendero más técnico. Todavía no le he puesto Garmin por lo que no puedo aportar datos precisos.
Mi primera sensación es que es una bicicleta que te da lo que tú le das; no siento que aporte una potencia lineal, sino que te va asistiendo en función de la situación. En ningún momento tienes la sensación de que vaya “tirando de ti”, sino que en todo momento tienes tu el control (puedes ir lento sin ningún problema). Yo no he notado ningún problema de retardo que tanto habéis mencionado en modelos anteriores. Es bastante completa: sube bien, es manejable en las bajadas (aunque os vuelvo a repetir que no he hecho bajadas muy complicadas) y llanea también muy bien.
Sobre todo, he utilizado el modo Trail y en ningún caso he gastado más de un 65% aproximadamente de la batería interna (al no llevar Garmin no puedo dar datos muy precisos), la batería externa llegó algo más tarde por lo que estoy a la espera de que me la instalen.
La aplicación se conecta sin problema y es muy simple; te permite ajustar aceleración, potencia, color de los leds del iremote y la velocidad en el modo walk.
Todas las salidas las he hecho solo por lo que tampoco puedo comparar con otras bicicletas más potentes o de similares características.
En definitiva, un “juguete” para disfrutar más y sufrir menos que es justo lo que andaba buscando.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Lebowski

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-Bike: BH iLynx Race Carbon
  • Localidad: Norte
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1405 en: 02 de Septiembre, 2024, 01:56:27 pm »
En primer lugar, quiero agradecer todos los mensajes que habéis dejado sobre esta bicicleta, ya que, aunque con algunas dudas, me han ayudado a tomar la decisión de comprarla (en mi caso el modelo de 2025).
Aunque, la fecha prevista de entrega era a principios de noviembre, el jueves 22 de agosto por fin pude llevarme esta bicicleta a casa (me la dieron a las 18:00 horas y a las 18:20 ya estaba dándole pedales).
Para contextualizar, indicar que es mi primera ebike (de hecho no había probado ninguna antes) por lo que no puedo hacer comparaciones con otros modelos. Además, este modelo me enamoró desde que la vi por primera vez hace unos tres años por lo que a lo mejor no soy del todo objetivo con mis apreciaciones (aunque intentaré serlo). Finalmente, también indicar que, aunque llevo pedaleando desde que era niño, mis conocimientos técnicos son escasos por lo que me limitaré a hablar de mis sensaciones.
Como he tenido la suerte de pillar la bici estando de vacaciones he podido hacer unas cuantas salidas (8 rutas en las que he acumulado algo más de 500 km). Las rutas han sido variadas, desde llanas de 80 km hasta de 56 km con +1200 de desnivel (28 km subiendo prácticamente sin parar y 28 km bajando) y alguna con subidas potentes de unos 10 km. Todas ellas han sido por pistas salvo algún sendero más técnico. Todavía no le he puesto Garmin por lo que no puedo aportar datos precisos.
Mi primera sensación es que es una bicicleta que te da lo que tú le das; no siento que aporte una potencia lineal, sino que te va asistiendo en función de la situación. En ningún momento tienes la sensación de que vaya “tirando de ti”, sino que en todo momento tienes tu el control (puedes ir lento sin ningún problema). Yo no he notado ningún problema de retardo que tanto habéis mencionado en modelos anteriores. Es bastante completa: sube bien, es manejable en las bajadas (aunque os vuelvo a repetir que no he hecho bajadas muy complicadas) y llanea también muy bien.
Sobre todo, he utilizado el modo Trail y en ningún caso he gastado más de un 65% aproximadamente de la batería interna (al no llevar Garmin no puedo dar datos muy precisos), la batería externa llegó algo más tarde por lo que estoy a la espera de que me la instalen.
La aplicación se conecta sin problema y es muy simple; te permite ajustar aceleración, potencia, color de los leds del iremote y la velocidad en el modo walk.
Todas las salidas las he hecho solo por lo que tampoco puedo comparar con otras bicicletas más potentes o de similares características.
En definitiva, un “juguete” para disfrutar más y sufrir menos que es justo lo que andaba buscando.
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Hola. Comentas que es modelo 2025, pero por lo que especificas de la aplicacion es la vieja, no la nueva para el nuevo motor BHz. ¿Tiene el nuevo motor BHz o es el 2Exmag II?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk


Temp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLYNX RACE
  • Localidad: Baza
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1406 en: 02 de Septiembre, 2024, 03:41:55 pm »
Hola,  es el modelo de 2025 con el motor BHz y la nueva app iCONNET-z

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1407 en: 02 de Septiembre, 2024, 03:44:19 pm »
Hola,  es el modelo de 2025 con el motor BHz y la nueva app iCONNET-z

Bueno pues tomo asiento en este hilo para ver las evoluciones de BH

Lebowski

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-Bike: BH iLynx Race Carbon
  • Localidad: Norte
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1408 en: 02 de Septiembre, 2024, 04:58:46 pm »
Hola,  es el modelo de 2025 con el motor BHz y la nueva app iCONNET-z
Ah, vale. Pero la app tendrá más cosas que las que comentas, o eso habia leído.
Pues ya irás comentando cómo va ese motor.
Mi bici es de 2023 y hace dos semanas me cambiaron por primera vez el motor, pero por el 2Exmag II. Hasta que no lo agoten no montan el nuevo a los modelos anteriores. Según me dijo el de la tienda, para principios del año que viene.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.167
  • Karma: 127
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1409 en: 02 de Septiembre, 2024, 07:37:23 pm »
Y en estos 500km, ¿Alguna cosa rara por parte del motor o electrónico?
 Apagados, tirones, crujidos, claqueteo bajando, tornillos que se afloran, luces led que no se ven muy bien, todas estas cosillas que llevan tiempo saliendo en los modelos anteriores.
8 salidas con 500km de prueba, ya se puede tener un poco de idea.