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Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 879211 veces)

turbonitro

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7635 en: 16 de Agosto, 2024, 08:13:08 am »
Buenos días,
tengo una Levo Comp Alloy 2023 (nunca la he actualizado) y ultimamente (no se si por el calor) me parece notar que cuando llevo un cacho subiendo con ella la asistencia va como a tirones, da igual en el modo de asistencia que vaya, me ha pasado en eco/turbo... , no se si puede ser por sensación mía y cuando voy con menos cadencia de la cuenta. He limpiado el imán/sensor de la rueda trasera, porque pensé q podía ser que no lo detectaste, pero sigue igual.

¿A alguien le ha pasado?

Por otro lado, una cosa que me suena de leerla en algún lado, si pongo la bicicleta en vertical (como para colgarla o meterla en un ascensor) apagada y la dejo bajar de golpe, cuando se desplaza la rueda trasera se enciende la bicicleta sola. Me suena leer que podía ser por algún embrague del motor ¿Es normal?
A mí, era el sensor de velocidad y tuve que ir a la garantía.

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turbonitro

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7636 en: 16 de Agosto, 2024, 08:17:47 am »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

A mí me paso eso exactamente hace 3 semanas y batería muerta.
Puse la batería de otra de un amigo y funciono bien y al volver a poner la suya otra vez el fallo.
Fui a la tienda y con año y medio me dijeron de garantía nada de nada, así que he comprado por wallapop una batería de 500 por 220 pavos de las que regalaban como segunda batería y listo el bote.

Resultado de la operación: Esa con batería de 500 la ha heredado mi mujer y yo me he comprado una Bulls Vuca Evo AM2 con motor Pinion y cambio integrado interior y que le den por el culete a la TL.
Te falla la garantía de Spe y te compras una Bulls? Juegas duro
Por cierto un poco raro que estando en garantía no te cubra la batería no? Incluso un poco ilegal.
No hablaste con Specialized directamente a ver que pasaba? Quizá la tienda se esforzó poco.
Algunas  tiendas no se esfuerzan, pero otras sí. Tienes 3 años de garantía por ley y specialized no pone pegas a la garantía.

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Vixs

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7637 en: 16 de Agosto, 2024, 08:35:49 am »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

A mí me paso eso exactamente hace 3 semanas y batería muerta.
Puse la batería de otra de un amigo y funciono bien y al volver a poner la suya otra vez el fallo.
Fui a la tienda y con año y medio me dijeron de garantía nada de nada, así que he comprado por wallapop una batería de 500 por 220 pavos de las que regalaban como segunda batería y listo el bote.

Resultado de la operación: Esa con batería de 500 la ha heredado mi mujer y yo me he comprado una Bulls Vuca Evo AM2 con motor Pinion y cambio integrado interior y que le den por el culete a la TL.
Te falla la garantía de Spe y te compras una Bulls? Juegas duro
Por cierto un poco raro que estando en garantía no te cubra la batería no? Incluso un poco ilegal.
No hablaste con Specialized directamente a ver que pasaba? Quizá la tienda se esforzó poco.
Algunas  tiendas no se esfuerzan, pero otras sí. Tienes 3 años de garantía por ley y specialized no pone pegas a la garantía.

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Creo que se refiere a un año y medio de pasar la garantía. Que tendrá, o 3 años y medio, o 4 años y medio, según haya comprado cuando los dos o los 3 años.
Lo importante.....¿Cuando te llega esa Bulls con Pinion?.
Buen ejemplo para comparar motores y funcionamiento del cambio.

turbonitro

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7638 en: 16 de Agosto, 2024, 10:07:06 am »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

A mí me paso eso exactamente hace 3 semanas y batería muerta.
Puse la batería de otra de un amigo y funciono bien y al volver a poner la suya otra vez el fallo.
Fui a la tienda y con año y medio me dijeron de garantía nada de nada, así que he comprado por wallapop una batería de 500 por 220 pavos de las que regalaban como segunda batería y listo el bote.

Resultado de la operación: Esa con batería de 500 la ha heredado mi mujer y yo me he comprado una Bulls Vuca Evo AM2 con motor Pinion y cambio integrado interior y que le den por el culete a la TL.
Te falla la garantía de Spe y te compras una Bulls? Juegas duro
Por cierto un poco raro que estando en garantía no te cubra la batería no? Incluso un poco ilegal.
No hablaste con Specialized directamente a ver que pasaba? Quizá la tienda se esforzó poco.
Algunas  tiendas no se esfuerzan, pero otras sí. Tienes 3 años de garantía por ley y specialized no pone pegas a la garantía.

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Creo que se refiere a un año y medio de pasar la garantía. Que tendrá, o 3 años y medio, o 4 años y medio, según haya comprado cuando los dos o los 3 años.
Lo importante.....¿Cuando te llega esa Bulls con Pinion?.
Buen ejemplo para comparar motores y funcionamiento del cambio.
Creo que no es así, si todavía tengo comprensión lectora y por las fechas, la tienda se lo rechazó al año y medio de la compra.
A ver si entra nos lo aclara.

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angelov

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7639 en: 16 de Agosto, 2024, 10:54:03 am »
Tetutito abre hilo nuevo de ese Bulls con Pinion. No hay muchas y pon impresiones. Es la que tiene y vende mi extendero
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Vixs

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7640 en: 16 de Agosto, 2024, 02:05:20 pm »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

A mí me paso eso exactamente hace 3 semanas y batería muerta.
Puse la batería de otra de un amigo y funciono bien y al volver a poner la suya otra vez el fallo.
Fui a la tienda y con año y medio me dijeron de garantía nada de nada, así que he comprado por wallapop una batería de 500 por 220 pavos de las que regalaban como segunda batería y listo el bote.

Resultado de la operación: Esa con batería de 500 la ha heredado mi mujer y yo me he comprado una Bulls Vuca Evo AM2 con motor Pinion y cambio integrado interior y que le den por el culete a la TL.
Te falla la garantía de Spe y te compras una Bulls? Juegas duro
Por cierto un poco raro que estando en garantía no te cubra la batería no? Incluso un poco ilegal.
No hablaste con Specialized directamente a ver que pasaba? Quizá la tienda se esforzó poco.
Algunas  tiendas no se esfuerzan, pero otras sí. Tienes 3 años de garantía por ley y specialized no pone pegas a la garantía.

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Creo que se refiere a un año y medio de pasar la garantía. Que tendrá, o 3 años y medio, o 4 años y medio, según haya comprado cuando los dos o los 3 años.
Lo importante.....¿Cuando te llega esa Bulls con Pinion?.
Buen ejemplo para comparar motores y funcionamiento del cambio.
Creo que no es así, si todavía tengo comprensión lectora y por las fechas, la tienda se lo rechazó al año y medio de la compra.
A ver si entra nos lo aclara.

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Cierto. No me he fijado en que era la gen3. Como desde 2020 parece la misma, no he caído que será la del 2022 o por ahí.

Vixs

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7641 en: 16 de Agosto, 2024, 02:06:17 pm »
Tetutito abre hilo nuevo de ese Bulls con Pinion. No hay muchas y pon impresiones. Es la que tiene y vende mi extendero
O que opine en el hilo de la Pinion MGU.
No sé si es de entrar y opinar mucho en el foro 😅😅

josepma

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7642 en: 16 de Agosto, 2024, 02:13:03 pm »
Bulls y Pinion...todo junto...es un valiente seguro que le gusta la escalada y los saltos base  :D

Shaume

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7643 en: 16 de Agosto, 2024, 04:17:29 pm »
Buenos días,
tengo una Levo Comp Alloy 2023 (nunca la he actualizado) y ultimamente (no se si por el calor) me parece notar que cuando llevo un cacho subiendo con ella la asistencia va como a tirones, da igual en el modo de asistencia que vaya, me ha pasado en eco/turbo... , no se si puede ser por sensación mía y cuando voy con menos cadencia de la cuenta. He limpiado el imán/sensor de la rueda trasera, porque pensé q podía ser que no lo detectaste, pero sigue igual.

¿A alguien le ha pasado?

Por otro lado, una cosa que me suena de leerla en algún lado, si pongo la bicicleta en vertical (como para colgarla o meterla en un ascensor) apagada y la dejo bajar de golpe, cuando se desplaza la rueda trasera se enciende la bicicleta sola. Me suena leer que podía ser por algún embrague del motor ¿Es normal?
A mí, era el sensor de velocidad y tuve que ir a la garantía.

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A mi también me pasa eso, vas subiendo y a veces parece que tira más, como si hubieras subido un modo, y dejas de dar pedales y vuelve a su estado normal.
Tirones no me ha llegado a dar. Lo que si que el golpe de pedal que el motor te ayuda solo, a veces dura más de la cuenta.
Pinta a sensor de velocidad o de par.
También se me enciende al desplazar la rueda hacia atrás. Pero eso me parece más normal creo. No sé.

manelbanos

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7644 en: 16 de Agosto, 2024, 04:28:18 pm »
Bulls y Pinion...todo junto...es un valiente seguro que le gusta la escalada y los saltos base  :D



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Zf75

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7645 en: 16 de Agosto, 2024, 05:29:55 pm »
Hola!!!!!!
Mi turbo levo gen 3 fue adquirida en abril de 2022.

Tiene 3 años de garantía?????

Falla el fantástico amortiguador trasero fox float X2, vuelve a fallar......y ya van 3 veces.

Gracias

TETUTITO

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7646 en: 16 de Agosto, 2024, 09:07:19 pm »
Ya puse mi historia por aquí hace tiempo.

Efectivamente, Vixs, hablo poco por los foros, hablo lo que tengo que hablar.

Nada más comprar la TL en febrero de 2023, al llegar  a casa no se encendía.
Fui a la tienda y me cambiaron la pila del TCU.
La usé a duras penas y daba lecturas erróneas de velocidad en el Garmin.
Fui a la tienda después del primer uso y día siguiente del estreno y los señoritos de Spec dijeron que la bici estaba manipulada y me quitaron la garantía.
Hable directamente con un energúmeno de Spec y no se vino a razones.

Después, a los 9 meses (invierno) se me paraba cuando la llevaba en el portabicis con frío, desmontaba en TCU lo ponía en la calefa del coche y funcionando.
Llegue, incluso, a meter el TCU en el congelador para provocar el fallo y calentarlo con el secador del pelo para averiguar que efectivamente la avería era del TCU y me dijeron en la tienda (GR100 de Ciudad Real) que no le diera importancia y tragué.

Ahora con 11500 kms se me ha ido la batería.

De verdad alguien cree que otra bici me puede salir peor.

He tenido:
Una Cube 2 (Bosch Gen2) 2 años con 10.000 kms y ni un fallo.
Una Conway con EP8 año y medio con 13500 kms y ni un fallo.
Una Spec TL año y medio con 11500 kms y no he parado de tener miedo cada vez que le enchufaba la chapuza del conector del cable de la batería al motor, además de los fallos que ya os he dicho más arriba

Soy mecánico de coches, motos y bicis y no me asusta absolutamente nada el Pinion.
¿Que esté montado en una Bulls?
La bulls solo pone el cuadro, el resto es Pinion y Fit-bike, experimentadísimo en todos los ámbitos en Alemania.
Los fallos principales de Bulls vienen de las baterías laterales en las bicis con motor Shimano, fallos de conexión, exactamente igual que en la BH también con EP8.

La Pinion la tengo 2 semanas y ya tiene 500 kms, de momento solo puedo decir que va muy suave y muy bien, la asistencia es tan natural como la TL con la particularidad de que tiene 2 modos inteligentes del tipo de Bosch pero con la asistencia natural de Brose.
El cambio interno es una pasada, subiendo por cortafuegos rotos, le metes relaciones más cortas y entran con suavidad y seguridad sin temor a romper cadena, primero porque no lleva cambio trasero y segundo porque lleva correa.
No se llenan las roldanas de pajas asquerosas y cardos y no se meten entre las coronas del casete.
Lo de llegar despues de una bajada, esperar al personal y ver como el resto tiene que levantar la rueda para poner una relacion correcta para la subida repentina por estar parados y yo simplemente darle al dedo y poner la velocidad que quiero....... no tiene precio.
La batería de 960 vatiacos hace que no mires nunca al display.

El hilo es este ( https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=8597.msg274640#msg274640 ), pero veo que los pocos que la tenemos somos iguales, nadie decimos nada.
« Última modificación: 17 de Agosto, 2024, 12:03:53 am por TETUTITO »

Harlock_tt

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7647 en: 16 de Agosto, 2024, 10:40:29 pm »
Hola, alguien sabe si por cambiar los frenos se pierde la garantía?


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Vixs

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7648 en: 16 de Agosto, 2024, 11:39:27 pm »
Ya puse mi historia por aquí hace tiempo.

Efectivamente, Vixs, hablo poco por los foros, hablo lo que tengo que hablar.

Nada más comprar la TL en febrero de 2023, al llegar  a casa no se encendía.
Fui a la tienda y me cambiaron la pila del TCU.
La usé a duras penas y daba lecturas erróneas de velocidad en el Garmin.
Fui a la tienda después del primer uso y día siguiente del estreno y los señoritos de Spec dijeron que la bici estaba manipulada y me quitaron la garantía.
Hable directamente con un energúmeno de Spec y no se vino a razones.

Después, a los 9 meses (invierno) se me paraba cuando la llevaba en el portabicis con frío, desmontaba en TCU lo ponía en la calefa del coche y funcionando.
Llegue, incluso, a meter el TCU en el congelador para provocar el fallo y calentarlo con el secador del pelo para averiguar que efectivamente la avería era del TCU y me dijeron en la tienda (GR100 de Ciudad Real) que no le diera importancia y tragué.

Ahora con 11500 kms se me ha ido la batería.

De verdad alguien cree que otra bici me puede salir peor.

He tenido:
Una Cube 2 (Bosch Gen2) 2 años con 10.000 kms y ni un fallo.
Una Conway con EP8 año y medio con 13500 kms y ni un fallo.
Una Spec TL año y medio con 11500 kms y no he parado de tener miedo cada vez que le enchufaba la chapuza del conector del cable de la batería al motor, además de los fallos que ya os he dicho más arriba

Soy mecánico de coches, motos y bicis y no me asusta absolutamente nada el Pinion.
¿Que esté montado en una Bulls?
La bulls solo pone el cuadro, el resto es Pinion y Fit-bike, experimentadísimo en todos los ámbitos en Alemania.
Los fallos principales de Bulls vienen de las baterías laterales en las bicis con motor Shimano, fallos de conexión, exactamente igual que en la BH también con EP8.

La Pinion la tengo 2 semanas y ya tiene 500 kms, de momento solo puedo decir que va muy suave y muy bien, la asistencia es tan natural como la TL con la particularidad de que tiene 2 modos inteligentes del tipo de Bosch pero con la asistencia natural de Brose.
El cambio interno es una pasada, subiendo por cortafuegos rotos, le metes relaciones más cortas y entran con suavidad y seguridad sin temor a romper cadena, primero porque no lleva cambio trasero y segundo porque lleva correa.
No se llenan las roldanas de pajas asquerosas y cardos y no se meten entre las coronas del casete.
Lo de llegar despues de una bajada, esperar al personal y ver como el resto tiene que levantar la rueda para poner una relacion correcta para la subida repentina por estar parados y yo simplemente darle al dedo y poner la velocidad que quiero....... no tiene precio.
La batería de 960 vatiacos hace que no mires nunca al display.

El hilo es este ( https://foro.e-mtb.es/index.php?action=search2 ), pero veo que los pocos que la tenemos somos iguales, nadie decimos nada.
Ahora que te leo, recuerdo tu asunto.
Lo de Spe, y quitarte la garantía justificando manipulacion, es para flipar.
Por otro lado, el tema de la Bull y la Pinion, se que ya andan muchas en funcionamiento, y sin incidencias reseñables. Me falta ver alguna en directo. Tal vez en poco tiempo me suba a una.
 No sé logra abrir el hilo al que te refieres.
¿Como lo busco?.¿Nombre aproximado del hilo?.
Gracias y un saludo.

TETUTITO

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Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7649 en: 16 de Agosto, 2024, 11:59:41 pm »
Ya puse mi historia por aquí hace tiempo.

Efectivamente, Vixs, hablo poco por los foros, hablo lo que tengo que hablar.

Nada más comprar la TL en febrero de 2023, al llegar  a casa no se encendía.
Fui a la tienda y me cambiaron la pila del TCU.
La usé a duras penas y daba lecturas erróneas de velocidad en el Garmin.
Fui a la tienda después del primer uso y día siguiente del estreno y los señoritos de Spec dijeron que la bici estaba manipulada y me quitaron la garantía.
Hable directamente con un energúmeno de Spec y no se vino a razones.

Después, a los 9 meses (invierno) se me paraba cuando la llevaba en el portabicis con frío, desmontaba en TCU lo ponía en la calefa del coche y funcionando.
Llegue, incluso, a meter el TCU en el congelador para provocar el fallo y calentarlo con el secador del pelo para averiguar que efectivamente la avería era del TCU y me dijeron en la tienda (GR100 de Ciudad Real) que no le diera importancia y tragué.

Ahora con 11500 kms se me ha ido la batería.

De verdad alguien cree que otra bici me puede salir peor.

He tenido:
Una Cube 2 (Bosch Gen2) 2 años con 10.000 kms y ni un fallo.
Una Conway con EP8 año y medio con 13500 kms y ni un fallo.
Una Spec TL año y medio con 11500 kms y no he parado de tener miedo cada vez que le enchufaba la chapuza del conector del cable de la batería al motor, además de los fallos que ya os he dicho más arriba

Soy mecánico de coches, motos y bicis y no me asusta absolutamente nada el Pinion.
¿Que esté montado en una Bulls?
La bulls solo pone el cuadro, el resto es Pinion y Fit-bike, experimentadísimo en todos los ámbitos en Alemania.
Los fallos principales de Bulls vienen de las baterías laterales en las bicis con motor Shimano, fallos de conexión, exactamente igual que en la BH también con EP8.

La Pinion la tengo 2 semanas y ya tiene 500 kms, de momento solo puedo decir que va muy suave y muy bien, la asistencia es tan natural como la TL con la particularidad de que tiene 2 modos inteligentes del tipo de Bosch pero con la asistencia natural de Brose.
El cambio interno es una pasada, subiendo por cortafuegos rotos, le metes relaciones más cortas y entran con suavidad y seguridad sin temor a romper cadena, primero porque no lleva cambio trasero y segundo porque lleva correa.
No se llenan las roldanas de pajas asquerosas y cardos y no se meten entre las coronas del casete.
Lo de llegar despues de una bajada, esperar al personal y ver como el resto tiene que levantar la rueda para poner una relacion correcta para la subida repentina por estar parados y yo simplemente darle al dedo y poner la velocidad que quiero....... no tiene precio.
La batería de 960 vatiacos hace que no mires nunca al display.

El hilo es este ( https://foro.e-mtb.es/index.php?action=search2 ), pero veo que los pocos que la tenemos somos iguales, nadie decimos nada.
Ahora que te leo, recuerdo tu asunto.
Lo de Spe, y quitarte la garantía justificando manipulacion, es para flipar.
Por otro lado, el tema de la Bull y la Pinion, se que ya andan muchas en funcionamiento, y sin incidencias reseñables. Me falta ver alguna en directo. Tal vez en poco tiempo me suba a una.
 No sé logra abrir el hilo al que te refieres.
¿Como lo busco?.¿Nombre aproximado del hilo?.
Gracias y un saludo.

Con poner en el buscador "Bulls Vuca" te sale el primero.

El titulo es:  "Marcas, modelos, etc... / Bulls Vuca EVO AM 2 con motor Pinion"

Enlace: https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=8597.msg274640#msg274640
« Última modificación: 17 de Agosto, 2024, 12:02:14 am por TETUTITO »