Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 879209 veces)

Toli

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: leon
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7620 en: 01 de Agosto, 2024, 01:41:27 pm »
Buenas de nuevo! Vengo de dos años sin turbolevo tras una lesion y ya tengo mi tercera. Me compre una sworks 2024 que de momento que decir, muy bonita pero mas o menos como las demas.

Ahora la pregunta, como esta el tema de deslimitarla sin que se entere la garantia? He visto que hay algunas marcas que te dejan modificar la velocidad maxima (solo quiero los 30 por hora del mercado eeuu) que para mi sigue siendo un lastre no poder seguir a las musculares

Ya os ire contando que tal va la bici

deslimitar hoy dia con las aplicaciones que toman datos de GPS es un riesgo; aunque no aparezcan, los datos están por ahí

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.156
  • Karma: 218
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7621 en: 01 de Agosto, 2024, 02:07:54 pm »
Metralla cuando arrastras la bici hacia atrás se enciende sola... es normal

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 6
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Bulls Vuca Evo AM2 con Pinion E1.12
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7622 en: 01 de Agosto, 2024, 11:13:18 pm »
Buenas de nuevo! Vengo de dos años sin turbolevo tras una lesion y ya tengo mi tercera. Me compre una sworks 2024 que de momento que decir, muy bonita pero mas o menos como las demas.

Ahora la pregunta, como esta el tema de deslimitarla sin que se entere la garantia? He visto que hay algunas marcas que te dejan modificar la velocidad maxima (solo quiero los 30 por hora del mercado eeuu) que para mi sigue siendo un lastre no poder seguir a las musculares

Ya os ire contando que tal va la bici

Este dispositivo va muy bien y la marca no se entera de nada
Velocidad de corte 38 km/h

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7623 en: 02 de Agosto, 2024, 10:12:44 am »
Buenas de nuevo! Vengo de dos años sin turbolevo tras una lesion y ya tengo mi tercera. Me compre una sworks 2024 que de momento que decir, muy bonita pero mas o menos como las demas.

Ahora la pregunta, como esta el tema de deslimitarla sin que se entere la garantia? He visto que hay algunas marcas que te dejan modificar la velocidad maxima (solo quiero los 30 por hora del mercado eeuu) que para mi sigue siendo un lastre no poder seguir a las musculares

Ya os ire contando que tal va la bici

Este dispositivo va muy bien y la marca no se entera de nada
Velocidad de corte 38 km/h

Cual dispositivo?
« Última modificación: 02 de Agosto, 2024, 02:44:14 pm por Frant »

Toli

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: leon
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7624 en: 02 de Agosto, 2024, 09:13:50 pm »
Planet 30

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 6
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Bulls Vuca Evo AM2 con Pinion E1.12
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7625 en: 02 de Agosto, 2024, 11:26:16 pm »
Buenas de nuevo! Vengo de dos años sin turbolevo tras una lesion y ya tengo mi tercera. Me compre una sworks 2024 que de momento que decir, muy bonita pero mas o menos como las demas.

Ahora la pregunta, como esta el tema de deslimitarla sin que se entere la garantia? He visto que hay algunas marcas que te dejan modificar la velocidad maxima (solo quiero los 30 por hora del mercado eeuu) que para mi sigue siendo un lastre no poder seguir a las musculares

Ya os ire contando que tal va la bici

Este dispositivo va muy bien y la marca no se entera de nada
Velocidad de corte 38 km/h

Cual dispositivo?


Estoy tonto
No puse el enlace

https://nlscomponents.com/collections/speedi

Me gusta más este que el Planet

Zf75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo expert 2022
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7626 en: 03 de Agosto, 2024, 11:09:31 am »
Hola buenas, he comprado discos sram para cambiarlos y me vienen con tornillos, q en la punta llevan algo de color azul y mi pregunta es;

Eso q llevan azul es para q no se suelten.....( El antiguo pegamento q se les ponía)???????

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.053
  • Karma: 121
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7627 en: 03 de Agosto, 2024, 11:17:14 am »
Hola buenas, he comprado discos sram para cambiarlos y me vienen con tornillos, q en la punta llevan algo de color azul y mi pregunta es;

Eso q llevan azul es para q no se suelten.....( El antiguo pegamento q se les ponía)???????
Si. Seguramente será lotite 243, fijador de roscas.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.382
  • Karma: 31
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Nduro 8
  • Localidad: Torrelles de Llobregat
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7628 en: 03 de Agosto, 2024, 11:28:40 am »
Hola buenas, he comprado discos sram para cambiarlos y me vienen con tornillos, q en la punta llevan algo de color azul y mi pregunta es;

Eso q llevan azul es para q no se suelten.....( El antiguo pegamento q se les ponía)???????
Así es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7629 en: 05 de Agosto, 2024, 07:36:34 pm »
Han vuelto a quitar la opción de límite de carga? Porque a mí no me sale…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harlock_tt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbolevo
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7630 en: 05 de Agosto, 2024, 07:40:54 pm »
Han vuelto a quitar la opción de límite de carga? Porque a mí no me sale…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo activa, pero sin embargo, veo que no para al 80% y cuando la pongo a cargar siempre me la encuentro al 100%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Commençal meta
  • Localidad: Cerler
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7631 en: 15 de Agosto, 2024, 11:20:55 pm »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.156
  • Karma: 218
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7632 en: 16 de Agosto, 2024, 12:53:50 am »
Prueba con otra batería a ver que pasa...

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 6
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Bulls Vuca Evo AM2 con Pinion E1.12
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7633 en: 16 de Agosto, 2024, 12:57:26 am »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

A mí me paso eso exactamente hace 3 semanas y batería muerta.
Puse la batería de otra de un amigo y funciono bien y al volver a poner la suya otra vez el fallo.
Fui a la tienda y con año y medio me dijeron de garantía nada de nada, así que he comprado por wallapop una batería de 500 por 220 pavos de las que regalaban como segunda batería y listo el bote.

Resultado de la operación: Esa con batería de 500 la ha heredado mi mujer y yo me he comprado una Bulls Vuca Evo AM2 con motor Pinion y cambio integrado interior y que le den por el culete a la TL.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.568
  • Karma: 54
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7634 en: 16 de Agosto, 2024, 07:45:58 am »
Hola buenas. Tengo una levo gen 3 y hoy en medio de la ruta se me ha apagado. No se me enciende el display ni me marca ninguna barrita de error.
He probado de colocar varias veces la tapa del cargador y parece que está todo bien pero sigue sin dar señales de vida.
Al llegar a casa la he puesto a cargar y la luz  del cargador hace un pequeño destello rojo pero enseguida cambia a verde y así se queda. En la zona que se enchufa tampoco se mueven las luces...solo se enciende una verde de las del medio.
Alguien sabe que le puede pasar??
Gracias!!

A mí me paso eso exactamente hace 3 semanas y batería muerta.
Puse la batería de otra de un amigo y funciono bien y al volver a poner la suya otra vez el fallo.
Fui a la tienda y con año y medio me dijeron de garantía nada de nada, así que he comprado por wallapop una batería de 500 por 220 pavos de las que regalaban como segunda batería y listo el bote.

Resultado de la operación: Esa con batería de 500 la ha heredado mi mujer y yo me he comprado una Bulls Vuca Evo AM2 con motor Pinion y cambio integrado interior y que le den por el culete a la TL.
Te falla la garantía de Spe y te compras una Bulls? Juegas duro
Por cierto un poco raro que estando en garantía no te cubra la batería no? Incluso un poco ilegal.
No hablaste con Specialized directamente a ver que pasaba? Quizá la tienda se esforzó poco.