Xactamente, de serie viene a 64,5 y la he dejado a 65,5, un grado más y un cm más corta... y entra mejor en el ascensor 🤣🤣🤣
Y levanta un poquito la altura de eje de pedalier no?
Es algo que estoy tentado por probar, la verdad, me pasa como a tí, que yo no suelo bajar a saco sino más bien controlado.
Locoooossssss!!!!. ¿Pero que estáis haciendo?😜😜😜.
¿Quieres una bici ágil y seguro, con un recorrido de 160mm?, no bajes de 65° la dirección.
Lo llevo diciendo tiempo.
Se les ha ido de las manos con ángulos de 64° o menos. Luego no hay quien las gire, ni las lanzas en llano o pequeña inclinación si no le das al motor, y menos aún, si es una full power que no baja de 23kgr.
Si fuera una light de 18/19kgr, es otro cantar.
Ese puntito más alto de pedalier, te hará perder algo de estabilidad a alta velocidad, pero ya no estamos para eso, y mejorarás la agilidad.
A más altura, ángulo mas cerrado y distancia entre ejes algo más corta, sube centro de gravedad, y giras más fácil.
Estamos en un punto en el cual tenemos que primar la facilidad de manejo, a la estabilidad lineal a altas.
Disfruta de "la nueva geo".👌