Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 879216 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.568
  • Karma: 54
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7575 en: 03 de Julio, 2024, 05:36:01 pm »
Acaban de presentar la nueva Stumpjumper y si la próxima Levo sigue ese camino hay un par de cosas que no me convencen...
Como cuales? Ya solo por no enrutar los cables por la dirección, merece la pena

El cuadro no admite un desviador trasero con cable... tiene que ser inalámbrico.
Cierto, a mi me va perfecto, para mi el cable es cosa del pasado, este momento tenía que llegar.
Si además la entrada de gama no trae cambio a cable... pero entiendo que algún old school lo eche de menos.
Pero vamos, para mí es una alegría que no se hayan tirado a la estúpida moda de los cables por la potencia, espero que sigan así con la levo.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7576 en: 03 de Julio, 2024, 06:12:22 pm »
Para mí descartada si no puede llevar cambio de cable.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.053
  • Karma: 121
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7577 en: 03 de Julio, 2024, 06:40:09 pm »
Por lo menos, cable para alimentar el cambio tendrán que llevar, a no ser que decidan obligar llevar batería en el cambio.
De todas formas, a no ser que salga un cambio a precio de menos de 100€, y los pulsadores no mas de 50€, estan obligando a la gente a meterse en una pastizal como se te rompa algo.

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Karma: 17
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7578 en: 03 de Julio, 2024, 11:39:04 pm »
Hola a tod@s, nuevo por aquí… he puesto unos mt7 con maneta XT y aún tengo que salir a probar, lo que pasa es que escucho mucho ruido de roce entre pinza y disco (Galfer wave) imagino que puede ser normal al principio, pero el tema es que aún poniendo el separador para dejar las pastillas un poco separadas no he podido quitar el ruido, ya que bombeó un par de veces y vuelven a cerrarse. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el mismo problema con los discos de 2 mm,me cuesta horrores dejarlos finos,para el próximo cambio de pastillas las lijare un poco para dejar más separación.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Joanibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7579 en: 18 de Julio, 2024, 12:04:18 am »
Buenas noches,

alguno ha perdido la tuerca que hace tope para sacar la biela praxis que viene con la GEN3? Resulta que yo si y no encuentro la misma.

¿Le ha pasado a alguien y ha encontrado alguna compatible? He visto una FSA pero no se si me valdrá.

Gracias de antemano!!

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.088
  • Karma: 87
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7580 en: 20 de Julio, 2024, 11:39:53 pm »
Algo así debería ser la  futura gen4 no?

Un modelo y que abarque trail-enduro y dh.

Se acabaron las kenabos

https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-specialized-status-2-cuadro-de-aluminio-170170-mm-y-amortiguador-de-muelle?amp=

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 12
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7581 en: 21 de Julio, 2024, 12:05:53 am »
Muy buena geo y amplio espectro de uso, los precios contenidos aunque son de aluminio.....ya solo falta saber q motor y bateria utilizaran.
Gracias por la info.

Enviado desde mi SM-G970U mediante Tapatalk


harbi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo comp alloy
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7582 en: 22 de Julio, 2024, 04:36:28 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias

AlfonsoTe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 295
  • Karma: 12
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7583 en: 22 de Julio, 2024, 04:49:28 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Hay varios compañeros q lo han hecho, a ver si alguno te responde. Màs atras en el hilo lo explicaban.

harbi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo comp alloy
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7584 en: 23 de Julio, 2024, 12:22:09 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Hay varios compañeros q lo han hecho, a ver si alguno te responde. Màs atras en el hilo lo explicaban.
he estado mirando y no encuentro donde hablan de ello , asi que estoy a la espera de que alguien que lo haya hecho me de su opinion
gracias

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.568
  • Karma: 54
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7585 en: 23 de Julio, 2024, 12:56:05 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Hay varios compañeros q lo han hecho, a ver si alguno te responde. Màs atras en el hilo lo explicaban.
he estado mirando y no encuentro donde hablan de ello , asi que estoy a la espera de que alguien que lo haya hecho me de su opinion
gracias
A partir del 1 de diciembre 2023 se habla del tema en este hilo, varias opciones, peso y más o menos como es el montaje, como funciona y si se nota el cambio.

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7586 en: 23 de Julio, 2024, 01:52:56 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Buenas yo tengo la del 2020, que tenía 11v cambie todo a 12v y 10-51 un plato de 32 y hasta hoy de maravilla.

harbi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo comp alloy
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7587 en: 23 de Julio, 2024, 04:41:16 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Hay varios compañeros q lo han hecho, a ver si alguno te responde. Màs atras en el hilo lo explicaban.
he estado mirando y no encuentro donde hablan de ello , asi que estoy a la espera de que alguien que lo haya hecho me de su opinion
gracias
A partir del 1 de diciembre 2023 se habla del tema en este hilo, varias opciones, peso y más o menos como es el montaje, como funciona y si se nota el cambio.
gracias yo he estado mirando , aunque hablan mas de peso que de otra cosa, a mi lo que me interesa son sensaciones(el peso me da igual jeje) pero bueno veo que han puesto 32 y sin problemas

harbi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo comp alloy
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7588 en: 23 de Julio, 2024, 04:42:48 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Buenas yo tengo la del 2020, que tenía 11v cambie todo a 12v y 10-51 un plato de 32 y hasta hoy de maravilla.
Gracias , lo unico que yo tengo un gx de 12 velocidades 10X52 , pero creo que pondré el 32 si nadie me indica nada mas y parece que va bien

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 9
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7589 en: 23 de Julio, 2024, 05:12:27 pm »
Hola, tengo que cambiar toda la transmisión (por cierto segundo desviador trasero que arranco de cuajo en año y medio) y estoy valorando poner plato de 32 en lugar del 34 que trae de serie ya que los piñones que mas desgasto son loa dos mas grandes
Alguien ha hecho esto? Que opináis?
Gracias
Buenas yo tengo la del 2020, que tenía 11v cambie todo a 12v y 10-51 un plato de 32 y hasta hoy de maravilla.
Gracias , lo unico que yo tengo un gx de 12 velocidades 10X52 , pero creo que pondré el 32 si nadie me indica nada mas y parece que va bien
Yo también cambié de 11v 10/42 y plató 32 a 12v con un 10/52 y sigo llevando el plató de 32, y estoy contento con el cambio, yo hera de los que decía que no necesitaba llevar una paella tan grande detrás como tantos otros, y ya que lo hubiera hecho mucho antes el cambio, pués la mejoría se nota hasta en el consumo de batería

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk