Sólo por comentar. Llevé la SWorks el lunes de la semana pasada para tramitar el cambio del mando que se me fastidió. No tenía ninguna prisa porque esta semana he estado en otras cosas y con la de carretera.
Hoy, 8 días después, bici lista con el mando reparado en garantía. Ni una pega. Y eso contando con que en verano las cosas van más despacio.
Cuando las cosas se hacen bien y las marcas cumplen, pues entiendo que también hay que decirlo, ¿no?
Pues sí, 4 dias laborables a mí el cambio de motor hace poco, porque hacía, de vez en cuando, mas ruido de lo normal.
Ni una pregunta, ni un pero, motor nuevo y listo.
De hecho así me lo dijo el tendero, que a el la marca ni le pregunta ni tiene que demostrar nada, que lo que quiere specialized es que el cliente esté contento.
Cuando se me fisuró el basculante de la wild, aún yendo a orbea campus taller oficial, fueron "rápidos", un par de semanas, pero macho...parecía que me estaban haciendo el favor de mi vida.