Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.
Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.
Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.
Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o que se rompen a precios absurdos.
Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.
Ahí lo dejo...