Buenas gente, lo primero que quiero dejar claro es que yo estoy encantado con la geometría de la bici y el funcionamiento del motor, pero e tenido una muy mala experiencia provocada por la humedad, cosa que a priori venden como un producto con certificados testados contra esta y la respuesta en mi caso de el servicio técnico de specialized a sido que del uso se puede dar... Hace poco comenté que me fallaba el encendido y creía que era el cable, pues no, se metió humedad en el motor y esto me a "fundido" la bateria de 700 con 41 cargas, el SAT me dice que al tener ya mas de 3 años un renove de motor/bateria con un 35% mas 200e del cable motor/bateria, osea un sopapo bueno, decir que ni la lavo con karcher ni e cruzado un rio, solo barro limpiado a mano... Mientras e estado en garantía y en las 4 turbo levo que e tenido, siempre servicio top, pero ahora que estoy fuera casi me han tratado con desprecio, una vergüenza, estoy o estaba como algunos de aqui esperando a la gen4 para comprarla, pero ahora tengo que afrontar unos 2000e de gasto para poder vender esta por problemas de estanqueidad en el modelo me estoy planteando otras cosas...
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk