Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 1008492 veces)

skakenwaguer

• Hero Member
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #8295 en: 04 de Febrero, 2025, 10:49:50 p. m. »
La horquilla tendré que subirla a 170 si hago el upgrade,lo comento porque tengo en casa una durolux 38 rc2 de 180 que deberé bajarla un centímetro o lo dejo así,burro grande ande o no ande😀

e_miquel

• Hero Member
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
« Respuesta #8296 en: 04 de Febrero, 2025, 11:13:40 p. m. »
La horquilla tendré que subirla a 170 si hago el upgrade,lo comento porque tengo en casa una durolux 38 rc2 de 180 que deberé bajarla un centímetro o lo dejo así,burro grande ande o no ande😀
Que tal va la Durolux, la puedes comparar con una Fox por ejemplo ?

skakenwaguer

• Hero Member
« Respuesta #8297 en: 04 de Febrero, 2025, 11:17:48 p. m. »
Miquel no la montaré hasta que ponga la bieleta cascade

cañonaco

• Hero Member
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Kenevo SL2/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
« Respuesta #8298 en: 04 de Febrero, 2025, 11:20:22 p. m. »

Yo la bajaría a 170 para no hacer la bici torpona, Cascade recomienda dejar la horquilla en 160, pero a mí me gustó más en 170.

Dirección abierta o media y vainas largas sin ninguna duda!
« Última modificación: 04 de Febrero, 2025, 11:22:21 p. m. por cañonaco »

skakenwaguer

• Hero Member
« Respuesta #8299 en: 04 de Febrero, 2025, 11:28:32 p. m. »
Me gustó,eso quiere decir que no la llevas así en estos momentos.

AlfonsoTe

• Sr. Member
« Respuesta #8300 en: 05 de Febrero, 2025, 12:15:35 a. m. »

Si te sirve de algo, la llevé en 160 probé 170 y así se quedó. Vainas en posición baja para compensar lo que sube el pedalier la cascade,
probé la dirección en los tres ángulos y la llevo en 64,5 para mi es lo más equilibrado, el reach no lo noté sí que se nota la altura del pedalier al principio, después te acostumbras y la mayor altura por los golpes de menos de los pedales.

cañonaco

• Hero Member
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Kenevo SL2/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
« Respuesta #8301 en: 05 de Febrero, 2025, 04:35:41 a. m. »

He abandonado los motores grandes, creo que por muchos años. Vendí la Levo para sustituirla por una Levo SL.

Reparto mi tiempo con la Kenevo SL que teníamos en casa, a la que le he actualizado motor por el nuevo 1.2 de 50 Nm.

4 Kg menos que garantizan mucha agilidad y diversión, además de un motor que te obliga a trabajar mas, ayudándote a mantener la forma física.

enaitz27

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #8302 en: 07 de Febrero, 2025, 08:07:49 a. m. »
Buenas gente, lo primero que quiero dejar claro es que yo estoy encantado con la geometría de la bici y el funcionamiento del motor, pero e tenido una muy mala experiencia provocada por la humedad, cosa que a priori venden como un producto con certificados testados contra esta y la respuesta en mi caso de el servicio técnico de specialized a sido que del uso se puede dar... Hace poco comenté que me fallaba el encendido y creía que era el cable, pues no, se metió humedad en el motor y esto me a "fundido" la bateria de 700 con 41 cargas, el SAT me dice que al tener ya mas de 3 años un renove de motor/bateria con un 35% mas 200e del cable motor/bateria, osea un sopapo bueno, decir que ni la lavo con karcher ni e cruzado un rio, solo barro limpiado a mano... Mientras e estado en garantía y en las 4 turbo levo que e tenido, siempre servicio top, pero ahora que estoy fuera casi me han tratado con desprecio, una vergüenza, estoy o estaba como algunos de aqui esperando a la gen4 para comprarla, pero ahora tengo que afrontar unos 2000e de gasto para poder vender esta por problemas de estanqueidad en el modelo me estoy planteando otras cosas...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

luvalab

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TL Comp Carbon
  • Localidad: BCN
« Respuesta #8303 en: 07 de Febrero, 2025, 09:15:42 a. m. »
Buenas gente, lo primero que quiero dejar claro es que yo estoy encantado con la geometría de la bici y el funcionamiento del motor, pero e tenido una muy mala experiencia provocada por la humedad, cosa que a priori venden como un producto con certificados testados contra esta y la respuesta en mi caso de el servicio técnico de specialized a sido que del uso se puede dar... Hace poco comenté que me fallaba el encendido y creía que era el cable, pues no, se metió humedad en el motor y esto me a "fundido" la bateria de 700 con 41 cargas, el SAT me dice que al tener ya mas de 3 años un renove de motor/bateria con un 35% mas 200e del cable motor/bateria, osea un sopapo bueno, decir que ni la lavo con karcher ni e cruzado un rio, solo barro limpiado a mano... Mientras e estado en garantía y en las 4 turbo levo que e tenido, siempre servicio top, pero ahora que estoy fuera casi me han tratado con desprecio, una vergüenza, estoy o estaba como algunos de aqui esperando a la gen4 para comprarla, pero ahora tengo que afrontar unos 2000e de gasto para poder vender esta por problemas de estanqueidad en el modelo me estoy planteando otras cosas...

mira de reparar motor tu por fuera, comprar bateria de 500 por wallpop que hay varias y el cable, en total quizas no te vas a mas de 800€..

enaitz27

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #8304 en: 07 de Febrero, 2025, 09:27:16 a. m. »

mira de reparar motor tu por fuera, comprar bateria de 500 por wallpop que hay varias y el cable, en total quizas no te vas a mas de 800€..
El motor la parte mecánica reparo yo, e reparado bastantes ya y mantenimientos también, pero la parte afectada en este caso es la electrónica que ahi no se mete nadie con garantía aún... Batería de 500 ya tengo, incluso otra de 700 en mi otra gen2, pero la usa mi hijo y como salimos juntos no es viable salir uno con 500 y otro con 700... Aparte para vender la bici con 500 no la quiere nadie.

Shaume

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #8305 en: 07 de Febrero, 2025, 11:10:25 a. m. »
No me ha quedado claro del todo, se te ha roto la bateria y el motor tambien? Te cobran 2.000€ por la bateria de 700 o por conjunto motor y bateria?
Si tú puedes arreglar el motor, la bateria de 700 la consigues por menos de 1.000€ con paciencia, y sino, yo arreglaría solo motor con el renove.
Aunque yo personalmente no me gastaba un duro, tiraba con la de 500 y la vendes mas barata y arreando, no creo que recuperes la inversión de una batería nueva de 700 con la venta de la bici despues.
Por cierto yo la lavo siempre a presión, con cuidado, pero esta y todas las bicis.

Pd: a tu hijo ponle la de 500wh que es joven

« Última modificación: 07 de Febrero, 2025, 11:12:17 a. m. por Shaume »

Harlock_tt

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbolevo
« Respuesta #8306 en: 07 de Febrero, 2025, 11:55:50 a. m. »
Hola, notáis un pedaleo fluido al pedalear de pie? Mi sensación sentado es muy buena, pero cuando me pongo de pie me noto muy raro, ¿os pasa lo mismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enaitz27

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #8307 en: 07 de Febrero, 2025, 01:06:16 p. m. »
No me ha quedado claro del todo, se te ha roto la bateria y el motor tambien? Te cobran 2.000€ por la bateria de 700 o por conjunto motor y bateria?
Si tú puedes arreglar el motor, la bateria de 700 la consigues por menos de 1.000€ con paciencia, y sino, yo arreglaría solo motor con el renove.
Aunque yo personalmente no me gastaba un duro, tiraba con la de 500 y la vendes mas barata y arreando, no creo que recuperes la inversión de una batería nueva de 700 con la venta de la bici despues.
Por cierto yo la lavo siempre a presión, con cuidado, pero esta y todas las bicis.

Pd: a tu hijo ponle la de 500wh que es joven
Es por el conjunto y una estimación mía, me ofrecen un renove con un 35% , bateria pvp 1400 y motor no se fijo pero me suena 1350, y a eso sumale los 200e del cablecito... Se a jodido el motor parte electrónica, como ya e dicho la mecánica llevo tiempo reparando y haciendo mantenimientos preventivos a varios de la grupeta y otros foros, ahi no tendría problemas... La bateria me e puesto en contacto con 2 tiendas que parece que se atreven con ellas, pero presupuestos orientativos cambiando celdas de unos 650/700e.
La opción de mi hijo con la de 500 esta clara que de momento le va a tocar, jajajajaja, pero tengo una sin motor ahora también.... Le e puesto la electronica del motor de la de mi hijo a la mia y efectivamente es eso lo afectado x la humedad

Abelete

• Hero Member
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #8308 en: 08 de Febrero, 2025, 04:17:15 p. m. »
Estos días en la Mediterranean Epic he conocido a un chico muy majete que lleva en su Levo un extender de, atención todos, 540W!!!!

Yo no sabía ni que eso existía jajajja. Con 1250W ha salido a la etapa de hoy el mamón.  ;D

Shaume

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
« Respuesta #8309 en: 09 de Febrero, 2025, 02:28:18 p. m. »
Como van esas levo full 29? Aparte de Abel creo que algún compi más había caído en la tentación de probar.