Pues si pruebas el bosch Race te aseguro que ibas a cambiar de opinión, porque más pro Brose que he sido yo todos estos años pocos hay .
Suavidad la que quieras tiene ahora y tiene una asistencia con una progresividad que me ha permitido subir trialeras por donde con la Levo no era capaz, encima con baja cadencia que te permite controlar bastante mejor la bici a baja velocidad.
Para mi ha sido ir a mejor y tenía mucho miedo de que no fuera así y cagarla completamente, pero con el 100% de modos regulables ya han hecho un motor como dios manda y tiene mucho más par que el Brose.
Seguro que lo han mejorado, ya solo que suba a más revoluciones sin cortar es un detalle, y que se puedan editar los modos.
La mecánica sigue siendo la misma de todas formas, sin probarlo no puedo criticarlo.
Tendrá mucho par y todo lo que queráis, no estará capado, no reducirá asistencia cuando coja temperatura, pero lo que digo es que con el brose "capado" estoy pulverizando los tiempos hechos con el bosch gen4 cx. La nave del misterio.
en las carreras de enduro los primeros siempre son los Bosch .. y los mejores tiempos los
Dan los Bosch , 🤷🏼♂️, el
Brose va bien pero personalmente tiene más potencia el
Boshh y para enduro y competición creo
Que es mejor . Pero no hay motor malo .. el Yamaha nuevo no me gusto y el ep8 ni fu ni fa … me quedo con la configuraciiin del brose y la fuerza del Bosch .. sii tuviese que elegir cogería el
Bosch ..