Leo mucho cosas negativas del motor de la TL, y también a foreros que de una forma constante y reiterada ponen su guinda de oposición al motor de las ebikes de Spe kenevos y Levos.
Cómo mi caso particular esta en el sentido contrario, lo cuento, y veo que es muy en la linea del compañero que ha escrito antes.
Tengo una TL Comp Carbón del 2019, en mayo hará dos años, con 13.000 km reales (11.500 de marcador en el M. C. con rueda 2.000) y batería salud al 100%, sí bien cuando está cargada a tope se queda en 484 wh, en vez de los 504 wh, cosa lógica de la edad.
No puedo estar más contento con ella, ni un solo problema ni de motor ni batería, me da todo lo que la pido, y encima tengo garantía de motor hasta mayo-2023, quie da más ??

Pero bueno este es el hilo de la TL 2022, y un asunto que no he leído en los comentarios anteriores de novedades es que pueda venir con el basculante de una sola pieza al estilo de la nueva stumpjumper. Pongo foto.
Esto creó la haría ganar en rigidez y si además las vainas se acortan un poco más, pues ya lo bordarian.
visitors can't see pics , please
register or
loginEnviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk