Yo pienso que llevándolas a mínimo y con ganas de pedalear, la mayoría de ebikes lo pueden conseguir. 1.500 m. de acumulado puede parecer una cifra respetable, pero en 100 Km no lo es tanto.
En mi caso concreto que tengo una Turbo Levo con batería de 460 Wh, no hace mucho quise ver los km. que podía hacer llevando siempre la asistencia del 10% con una corriente máxima del 80% que son valores mínimos normales que lleva mucha gente, y me salieron 97 Km y 1.222 m. de desnivel acumulado, a una media de 19,5 Km/h, sobrándome un 33% de batería aún.
Como sabemos que los acumulados son muy variables según con qué aparato se midan, Este acumulado es del Garmin 520 que es de los que menos desnivel suele marcar.
Dejé los datos por aquí:
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,204.1680.html visitors can't see pics , please
register or
login Con esta bici puedes ajustar los parámetros y aún puedes bajar la máxima corriente Hasta el 20% consiguiendo autonomías mayores recortando los picos de corriente. Esto puede venir bien si te estás quedando sin batería por ejemplo. Más vale tener menos ayuda y acabar la ruta con batería, que quedarte tirado y tener que valerte por tus propios medios.