es sencillo cuando alguien te da una opción,pero cuando te dicen, "lo tengo que mirar" o "no me han confirmado que funcione",la única opción es esperar y pensar que pasaría en un problema más serioSabiendolo ,tu te la jugarías?
Juan tienen uno,el mismo que SantaCruz,la semana antes de Semana Santa no les entraba el modelo,luego cambio de nave,luego no tienen corriente,luego no les han confirmado que ya funcione,cada llamada euna semana por no agobiar
Katacrack después de 4 semanas hablando con el servicio de Madrid y con Jordi,lo único que dicen es que espere que lo están mirando,te llegas ha plantear el venderla y comprarte alguna que tenga varios servicios,sino funciona uno ,funciona otro,pero cuando solo tienes uno y el más próximo creo que en Valladolid empiezas a pensar lo que dice abaris,buscar alguna que no tengas tantos problemas,si esto pasa con una simple actualización,imagínate que tienes una avería más seriaSigo pensando que como bici es alucinante,pero esto tampoco lo piensas antes de comprarla
CitarKatacrack después de 4 semanas hablando con el servicio de Madrid y con Jordi,lo único que dicen es que espere que lo están mirando,te llegas ha plantear el venderla y comprarte alguna que tenga varios servicios,sino funciona uno ,funciona otro,pero cuando solo tienes uno y el más próximo creo que en Valladolid empiezas a pensar lo que dice abaris,buscar alguna que no tengas tantos problemas,si esto pasa con una simple actualización,imagínate que tienes una avería más seriaSigo pensando que como bici es alucinante,pero esto tampoco lo piensas antes de comprarlaEfectivamente, a pesar de que es una bici acojonante, la asistencia postventa es pesima. Y eso no es aceptable en productos tan caros.Mi amigo que os he contado que ha comprado una, ha tenido dos problemas desde que la estreno y ni el tendero ni el distribuidor han estado a la altura.Yo tambien pienso que en la lista de consideraciones, un buen tendero y una marca que responda deberia de ir de las primeras.Saludos.
No la he probado,espero que a la máxima potencia la pueda mover y no me de cortes,me han puesto 70-120-180-280,porque con el 320 no podia