Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me incorporo al Foro desde Lleida  (Leído 1182 veces)

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Me incorporo al Foro desde Lleida
« en: 22 de Octubre, 2016, 11:16:29 am »
Buenos días a todos los componentes de este grupo. Os he estado leyendo unos días y creo que las inquietudes que por aquí expresáis , se corresponden con mis necesidades, por lo que he decidido registrarme. Espero colaborar e ir conociendo la dinámica de los que participáis.

   Estoy valorando la adquisición de una ebike (pedelec?) por motivos físicos y/o biológicos. La edad es lo que tiene. A partir de ahora ya no puedo superar unas determinadas pulsaciones y me quedo retrasado de mis compañeros habituales, en las fuertes subidas. No quisiera dejar de salir con ellos, por lo que he decidido buscar ayuda y por suerte veo en la bici eléctrica, ese compañero que necesito en zonas de fuertes pendientes.

   De momento estoy en esa fase confusa de que modelo me va a ir mejor, tipo de rueda, motor, etc, etc...

   En general me considero más rodador por pistas y algo menos en trialeras, por tanto una 29" seria mejor, pero claro, como bajan y suben las 27,5+!!.  No se adquiere una bici así a menudo, por lo que creo voy a decidirme por este segundo tipo de rueda.

   Ayer estuve dando una vuelta por la Feria Solobici de Sant Andreu (Barcelona), no las probé, però los comerciales de Trek i Specialized me agradaron mucho acerca de sus productos. Ya veremos....

   Seguiré opinando.

   

   Un saludo a todos

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Me incorporo al Foro desde Lleida
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre, 2016, 12:31:56 pm »
Un saludo, estuviste en la feria de solo bici y no probaste ninguna? ufff eso es como ir a una fiesta y no comerse el trozo del pastel.....creo que no tendrás una oportunidad mejor de poder probar todo tipo de bicis y motores.

   De todas formas no te lo pienses y solo escoge la que te guste más, con cualquiera va a cumplir tus espectativas con creces. Sobre el formato de rueda, pues el plus parece que es el que se está imponiniendo como estandar en e-bike, pero para nada el resto se quedan atrás. De todas formas si compras una plus, siempres la puedes reconvertir en una 29, al reves es mas justito.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Me incorporo al Foro desde Lleida
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre, 2016, 06:47:56 pm »
Bienvenido al club...sigo con las mis bicis...pero para hacer salvajadas...mi chispita...no la cambio...!!!!

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
Me incorporo al Foro desde Lleida
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre, 2016, 06:49:48 pm »
Yo hace un año estuve...en Tomás Domingo...y sólo me faltó comer y dormir allí...espectacular las fat...y las e-bike...

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Me incorporo al Foro desde Lleida
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre, 2016, 01:04:54 am »
Gracias @katacrak i @tioda

   Viendo las bicis en la Feria Solo Bici, se me iban los ojos y ganas enormes de probarlas....  pero por mi trabajo era imposible programar los horarios, incluso, 1h antes de ir todavia no lo tenia seguro poder estar ahí... en fin, lo que comenta @tioda de Tomás Domingo, tomo nota para ir alguna tarde.

   Voy perfilando algunas candidatas:

   Specialiced Turbo Levo Comp 6Fattie

   Moustache Samedi 27 trail 8

   Haibike Sduro Allmountain 8.0

   

   Saludos a tod@s