Compañeros, tengo una H30 con los frenos de Ulloa que trae y os leído a unos cuantos que poniendo pastillas Galfer y disco de 203 el tema mejora la leche.
He estado mirando pero hay unos cuantos modelos de pastillas, cuáles son las que estáis utilizando? Y el disco? XT?
Notarías un cambio grande, yo acabo de hacerlo en los xt, delante disco galfer de 203 con pastillas moradas y detrás pastillas negra y el cambio es abismal.
Un compañero del grupo de las Oiz hizo estos días atrás el mismo cambio en una Oiz con frenos shimano básicos, y estaba muy contento con el cambio, estaba mas bien pensando en cambiar los frenos, le convencieron de hacer esta prueba y ya ha descartado hacer mas cambios. En
https://mountainbikeshop.es/ tienen muy buenos precios en Galfer por si quieres mirar(no tengo nada que ver con la tienda).
Ya aprovecho para poner una fotillo del finde, ruta de 53.77km y 976m de desnivel y llegué a casa con un 42% de batería, estoy muy muy contento con la duración y con la bici en general, estoy disfrutando las rutas como nunca!
visitors can't see pics , please
register or
loginTambién os dejo una foto de como he puesto la "pantalla" del motor, es una bobada pero igual a alguno le gusta la idea para ponerlo así, queda mucho mas limpio:
visitors can't see pics , please
register or
loginSaludetes!