Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1216915 veces)

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5430 en: 03 de Febrero, 2022, 10:05:20 pm »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P


Buaaaaa     :o  , te ha quedado de muerte   :)  que vinilo has puesto? o te lo han puesto. Si no te importa me interesaría saberlo.

Gracias
Claro Alf, me lo han puesto en un taller que se dedican a eso, sobre todo coches y decorativo.
Es como los del enlace, pero estos están en mi pueblo ya que vivo lejos de Madrid.
Utilizan un vinilo fino pero resistente y que se regenera en caso de roces y repele el agua, vamos como lo que dicen en el video.
Luego la parte delantera y superior lleva vinilo brillo y la inferior y trasera vinilo mate, como la pintura del cuadro.
En vivo queda muy bien y no ves ni empalmes ni cortes en todo el cuadro.

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5431 en: 03 de Febrero, 2022, 10:13:44 pm »
Por fin mañana voy a recoger la bici del taller de vinilado, que parece mentira pero tienen un montón de faena, por lo que me han tardado una semana en hacer el trabajo.
Eso si queda fenomenal, por que se protege totalmente el cuadro con vinilo de calidad y espero así tener la bici como nueva por mucho tiempo.
En este enlace hablan de esta forma de vinilar una bici, por si alguno tiene curiosidad.
Pero donde yo he llevado mi cuadro no ha sido a este sitio, pues vivo lejos de Madrid.


Pues no parecen para nada malos precios, teniendo en cuenta que la cubren entera y el curro que lleva...
 
Si puedes poner fotos en detalle de como queda se agradece  :)

De precio está muy bien, además como lo he llevado y lo he recogido yo, me ha salido por 95€, creo que merece la pena.
A ver si salen las fotos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5432 en: 03 de Febrero, 2022, 10:21:34 pm »
Por fin mañana voy a recoger la bici del taller de vinilado, que parece mentira pero tienen un montón de faena, por lo que me han tardado una semana en hacer el trabajo.
Eso si queda fenomenal, por que se protege totalmente el cuadro con vinilo de calidad y espero así tener la bici como nueva por mucho tiempo.
En este enlace hablan de esta forma de vinilar una bici, por si alguno tiene curiosidad.
Pero donde yo he llevado mi cuadro no ha sido a este sitio, pues vivo lejos de Madrid.


Pues no parecen para nada malos precios, teniendo en cuenta que la cubren entera y el curro que lleva...
 
Si puedes poner fotos en detalle de como queda se agradece  :)
Nada caro, te gastas 5000 € en una bici, meterle 180€ más en una protección d está categoría, diría que me parece hasta barato.
Como he puesto antes, me ha salido por 95€ y el cuadro espero que aguante bien el paso del tiempo.
Las bicis anteriores siempre les he puesto los vinilos clásicos, que cubren partes y te gastas unos 50 o 60€, pero luego al venderlas tienen muy buen aspecto, con esto seguro que se mantiene mejor.

Neegan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized
  • Localidad: Ponferrada
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5433 en: 03 de Febrero, 2022, 10:43:41 pm »
La Rise H30 con Lyrik 170 y el Cane Creek db coil 216x63, ahora me falta ponerle unos Code R que tengo x casa y alguna cosita más.
X cierto Boxx2, yo al Cane Creek no he tenido que hacerle nada, me venia de serie con el giro que tuviste que hacerle, que suerte visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5434 en: 03 de Febrero, 2022, 11:10:28 pm »
La Rise H30 con Lyrik 170 y el Cane Creek db coil 216x63, ahora me falta ponerle unos Code R que tengo x casa y alguna cosita más.
X cierto Boxx2, yo al Cane Creek no he tenido que hacerle nada, me venia de serie con el giro que tuviste que hacerle, que suerte visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk
Buen cambio le has hecho a tu Rise, tiene que ir de maravilla.
Al amortiguador le has puesto algún casquillo excéntrico.??

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5435 en: 04 de Febrero, 2022, 12:07:13 am »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P


Buaaaaa     :o  , te ha quedado de muerte   :)  que vinilo has puesto? o te lo han puesto. Si no te importa me interesaría saberlo.

Gracias
Claro Alf, me lo han puesto en un taller que se dedican a eso, sobre todo coches y decorativo.
Es como los del enlace, pero estos están en mi pueblo ya que vivo lejos de Madrid.
Utilizan un vinilo fino pero resistente y que se regenera en caso de roces y repele el agua, vamos como lo que dicen en el video.
Luego la parte delantera y superior lleva vinilo brillo y la inferior y trasera vinilo mate, como la pintura del cuadro.
En vivo queda muy bien y no ves ni empalmes ni cortes en todo el cuadro.

Y que taller es el susodicho ?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5436 en: 04 de Febrero, 2022, 12:10:15 am »
Repe
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5437 en: 04 de Febrero, 2022, 12:12:29 am »
Cubiertas para hacer el rodaje motor en pista

ya que ha salido el tema,algun consejo para rodaje de bici nueva?
Usar modo turbo lo menos posible, y lo que realmenre me preocupa es como hacer con la batería,las primeras cargas de la batería deberían ser suaves aunque aquí hay algo de controversia,se hablo siempre de descargar y carga completa aunque ahora parece que eso hace sufrir mas a las celdas así que a ver que dice algún entendido para que aguante la vida lo mejor posible

Yo no me comería mucho el coco con eso. Cárgala a tope el día antes de salir (y la primera vez)  y procura no apurarla en las salidas si es posible.

Guárdala con un 40-60% de carga hasta el día en que la vayas a utilizar que la vuelves a cargar a tope.

Si lo haces así te va a durar unos cuantos años.

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5438 en: 04 de Febrero, 2022, 07:19:35 am »
La Rise H30 con Lyrik 170 y el Cane Creek db coil 216x63, ahora me falta ponerle unos Code R que tengo x casa y alguna cosita más.
X cierto Boxx2, yo al Cane Creek no he tenido que hacerle nada, me venia de serie con el giro que tuviste que hacerle, que suerte visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk
Buen cambio le has hecho a tu Rise, tiene que ir de maravilla.
Al amortiguador le has puesto algún casquillo excéntrico.??
Olé!!!! Te ha quedado una Rise tremenda!! Yo también la quiero poner muelle, no tardaré.
La has podido pesar sin cambios, tal y como viene de fábrica? Y ahora la podrías subir a la báscula?
Que talla es?
🙋

Neegan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized
  • Localidad: Ponferrada
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5439 en: 04 de Febrero, 2022, 07:27:15 am »
La Rise H30 con Lyrik 170 y el Cane Creek db coil 216x63, ahora me falta ponerle unos Code R que tengo x casa y alguna cosita más.
X cierto Boxx2, yo al Cane Creek no he tenido que hacerle nada, me venia de serie con el giro que tuviste que hacerle, que suerte visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk
Buen cambio le has hecho a tu Rise, tiene que ir de maravilla.
Al amortiguador le has puesto algún casquillo excéntrico.??
Pues no le he puesto ningún casquillo, pero todavía no la he probado (no se si necesitara alguno) y quiero hacerla mullet en cuanto me llegue el aro de 27.5

Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk


Neegan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized
  • Localidad: Ponferrada
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5440 en: 04 de Febrero, 2022, 07:30:17 am »
La Rise H30 con Lyrik 170 y el Cane Creek db coil 216x63, ahora me falta ponerle unos Code R que tengo x casa y alguna cosita más.
X cierto Boxx2, yo al Cane Creek no he tenido que hacerle nada, me venia de serie con el giro que tuviste que hacerle, que suerte visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk
Buen cambio le has hecho a tu Rise, tiene que ir de maravilla.
Al amortiguador le has puesto algún casquillo excéntrico.??
Olé!!!! Te ha quedado una Rise tremenda!! Yo también la quiero poner muelle, no tardaré.
La has podido pesar sin cambios, tal y como viene de fábrica? Y ahora la podrías subir a la báscula?
Que talla es?

Pues no la he pesado de serie, pero hay un vídeo por youtube en la que la pesan y pesa 20,80 en talla L sin pedales y con las cámaras.
La mia es talla L, la tengo cambiando los frenos (unos code r) ya le diré al chico que la pese y te digo

Enviado desde mi vivo 1805 mediante Tapatalk


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5441 en: 04 de Febrero, 2022, 07:33:14 am »
Por fin ya tengo el cuadro vinilado.!!!
Es transparente, pero con brillo por arriba y mate por abajo, tal como viene pintada.
Ya queda menos.  :P  :P


Buaaaaa     :o  , te ha quedado de muerte   :)  que vinilo has puesto? o te lo han puesto. Si no te importa me interesaría saberlo.

Gracias
Claro Alf, me lo han puesto en un taller que se dedican a eso, sobre todo coches y decorativo.
Es como los del enlace, pero estos están en mi pueblo ya que vivo lejos de Madrid.
Utilizan un vinilo fino pero resistente y que se regenera en caso de roces y repele el agua, vamos como lo que dicen en el video.
Luego la parte delantera y superior lleva vinilo brillo y la inferior y trasera vinilo mate, como la pintura del cuadro.
En vivo queda muy bien y no ves ni empalmes ni cortes en todo el cuadro.

Y que taller es el susodicho ?

https://ecoshirt.es/epages/6d14ce46-fa8b-41d4-bcc4-21da1e055d63.mobile/?ObjectPath=/Shops/6d14ce46-fa8b-41d4-bcc4-21da1e055d63

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.378
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5442 en: 04 de Febrero, 2022, 08:04:57 am »
60€ en vinilo y hacerlo tú, me parece además de chapuza... Mucho más caro que 150/180€ y que quede PERFECTO
Porque ni de nota que lo lleve
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5443 en: 04 de Febrero, 2022, 08:33:41 am »
60€ en vinilo y hacerlo tú, me parece además de chapuza... Mucho más caro que 150/180€ y que quede PERFECTO
Porque ni de nota que lo lleve
Más atrás puse que en su taller me han vinilado entero mi cuadro po 95€.
Pero el que no viva cerca de Elche, no le interesará llevarlo.

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #5444 en: 04 de Febrero, 2022, 08:50:55 am »
Por fin mañana voy a recoger la bici del taller de vinilado, que parece mentira pero tienen un montón de faena, por lo que me han tardado una semana en hacer el trabajo.
Eso si queda fenomenal, por que se protege totalmente el cuadro con vinilo de calidad y espero así tener la bici como nueva por mucho tiempo.
En este enlace hablan de esta forma de vinilar una bici, por si alguno tiene curiosidad.
Pero donde yo he llevado mi cuadro no ha sido a este sitio, pues vivo lejos de Madrid.


Pues no parecen para nada malos precios, teniendo en cuenta que la cubren entera y el curro que lleva...
 
Si puedes poner fotos en detalle de como queda se agradece  :)

De precio está muy bien, además como lo he llevado y lo he recogido yo, me ha salido por 95€, creo que merece la pena.
A ver si salen las fotos.

Caray, tiene muy buena pinta... Lástima no estar más cerca. Por 95€ está tirado...

Gracias por las fotos!



60€ en vinilo y hacerlo tú, me parece además de chapuza... Mucho más caro que 150/180€ y que quede PERFECTO
Porque ni de nota que lo lleve
Más atrás puse que en su taller me han vinilado entero mi cuadro po 95€.
Pero el que no viva cerca de Elche, no le interesará llevarlo.

*****, pensaba que lo habías llevado al sitio del vídeo (no leí bien) y veo que es en Elche (Soy de Elche  ;D)
Me fastidia sumamente porque el finde pasado pedí de bikestickers o algo así los vinilos para mí cuadro. Veremos cuando lleguen
, me da que intentaré venderlos viendo como te han dejado el cuadro...
« Última modificación: 04 de Febrero, 2022, 08:58:34 am por Eiki »