Ayer me dejaron una M10 de test y la bici va muy muy bien. Tiene la movilidad de una pulmonar y el aplomo de una ebike.
El motor tira con cadencias más altas, pero si vienes de pulmonar no le veo mayor problema,es acostumbrarse.
Ruta de 30 km desnivel 1000. Varios sendas trialeras de subida.
Subiendo se parece más a una pulmonar y bajando a una ebike.
Si vas con grupeta de Ebike full, y eres de los que sales un día a la semana, no es tu bici. Si eres de los que sales varios días a la semana tienes dos opciones, con batería de 370 sufrirás como una pulmonar, y sino quieres sufrir tanto y disfrutar de las bajadas batería de 540.
Es una bici con la que se puede hacer perfectamente enduro. El resultado es que es fácil que me compre la H15, con la Ebike solo hago enduro y lo que quiero es bajar descansado y disfrutando. Para sufrir, que también me gusta, ya tengo la pulmonar.
Ya sé que no he dicho nada nuevo, pero intento aportar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola!
Yo tuve esa misma sensación, una bici que asiste pero que hay que darle para que tire...
Tengo una Level y siempre voy en eco, me sobra el resto de modos y por eso me he decidido por una Rise. Además añadiré el extender para tener batería extra para las salidas de todo el día.
Yo si salgo, con otras e-bike y yendo en eco nunca he tenido ningún problema en seguir el ritmo del grupo y ellos van en tour o en emtb.
También es verdad que yo salgo 3 días a la semana, rutas de 30, 40 y 60km...
O sea, que con la Rise y 20kg iré igual de bien, pero bajado tendré una bici más ágil y más manejable.
También hago enduro, y con 140 o 150 no voy a tener problema. Que parece que ahora si no llevas 160 o 180 no puedes hacer enduro.
En fin, aquí todo el mundo opina y es lícito, pero a algunos se les da demasiada caña y no me parece bien. Que aquí estamos todos para lo mismo y a todos nos une la bici y la montaña.