Gracias chicos, a ver si no la tengo que vender en 1 mes 😂😂😂.
La he probado en el garaje comunitario y según viene configurada por defecto no tira nada, no me extraña que digan que tienes para 4.5hrs y 2500+.
El perfil 1 trae los niveles de asistencia en ECO y Trail muy bajos y a 20Nm, pero es que ni en turbo notaba empuje en llano, pero bueno ya la enlace con la App y la he dado chicha a las asistencias en los 2 perfiles, a ver si mañana tengo tiempo de salir un rato por la tarde y al menos ver como tira.
La bici la verdad que es muy parecida a la SL en medidas, el tubo diagonal es un poco más grueso de perfil y el basculante trasero está más sobredimensionado, tiene unas vainas bastante más gruesas que la SL, a mi me da que el cuadro de la SL es mas ligero.
Ha dado 18.5kgs sin pedales, pero claro el nivel de componentes es algo más bajo y las suspensiones pesan más que en mi SL.
El DPX2 tiene una pintaza estupenda y la 36 espero que vaya mas suave que la anterior como dice Fox.
Lo que no me gusta son los pulsadores del cambio XT, acostumbrado al AXS me parecen duros de accionar y con la tija pasa igual, va suave pero la palanca de Shimano es dura, esto será lo primero que voy a cambiar.
Los frenos XT sin embargo me parecen buenos, a ver cuando los pruebe como van.
Las ruedas Turbine 30 traen un buje muy tocho con forma de cono y el trasero es silencioso, odio los bujes con sonido carraca. Las ruedas tienen pinta de ser bastante robustas, la verdad que tampoco me disgustan.
El sillín es una castaña pilonga, lo peor que trae la bici.
El motor bastante silencioso y muy suave.
Hice la prueba de botar la rueda trasera y por ahora no hace ese clack como a Kimbaro.
El sistema de rueda libre tiene toda la pinta de ser como el de Brose, las bielas van suaves hacia atrás, prácticamente giran solas como en el Brose y en cuanto das hacía delante engancha sin ninguna holgura, pero es verdad que cuando botas la rueda tienden a irse hacía atras, veremos cuando tenga unos kms si sale el clack.
La cubierta delantera me he dado cuenta al llegar a casa, que me la han cambiado por una Recon 2.6, no se si es que vendría así configurada del MYO, la verdad que la Disector para mis rutas es mucho taco y al final la iba a tener que quitar.
El color me encanta, la bici me ha costado un 5% mas cara que la que tenía encargada en mi tienda habitual, pero solo por el color ya merece la pena.
Bueno sólo me falta probarla y trastear con las asistencias hasta que la deje en orden de vuelo, entonces veremos la diferencia con la SL.