Tengo pedida y personalizada una M20 y la fecha de entrega es en enero. Mientras sigo tirando con una Wild fs del 2018.
Estoy en forma. 1,70. 70kg y unas 3 o 4 salidas a la semana de media 50km.
Nunca habia usado una ebike , venia de una Oiz 2018, y estoy encantado...Voy en Off o Eco y muy rara vez en pista o boost...Esto es otro mundo de satisfacciones...La clave es que sufre uno lo que le da la gana independientemente del terreno...Mantener velocidades de mas de 30km/h en modo Off es un palpitar de las piernas de ****** y cuando a las 2 h llegas al limite y tienes que volver a casa reventao, poner el modo verano azul es una pasada.
Esto es el futuro sin dudarlo.
Estoy de acuerdo que la Rise no es para todos, es una bici en la que hay que estar mas en forma que con la Wild...
Sinceramente, no entiendo tener una bicicleta eléctrica para llevarla en eco o incluso en off. Eso sí, todos mis respetos.
Un saludo
+1000
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Hombre, pues yo no entiendo...como a estas alturas...no entendeís que cada uno le da el uso que quiere a una ebike...
Algunas posibles respuestas a lo que no entendeís porque se puede ir en eco y disfrutar de una ebike:
¿Para salir junto un atmosférico? Ayer mismo subida junto atmosférico al Montseny con eco 10-15
¿Para utilizar la ebike para quemar calorias, hacer deporte y estar en forma? 35 kilos he perdido en un año
¿Por qué no te gusta la sensación de subir una montaña con demasiada ayuda y metes el eco? Pero luego te apetece subir por trialeras porque es una auténtica pasada meter el pista y el turbo si es necesario subiendo por sitios imposibles
¿Para hacer salidas muy largas y no tener problemas de batería? La de veces que he llegado con baterías fundidas a casa de 378 y de 500 wh todo en ECO y trialeras en pista y turbo... con una cantidad indecente de km en las piernas.
No sé a estas horas de la mañana seguro que hay más motivos por los que me gusta meter el ECO...ahora no se me ocurre más, pero bueno espero que con esto lo podaís ahora entender. S2