A ver si a alguien le ha pasado lo que a mi y lo ha podido solucionar: descargué la APP y se me envió la licencia completa. Al principio pude cambiar algunos valores, el que me interesaba realmente era el diámetro de rueda para ajustar el recorrido total en km del display al que me marcaba el GPS, que me había variado al bajar el plato de los 38 dientes originales a los 32. Apunto que llevo cambio electrónico DI2. También pude cambiar en la opción cambio el número de dientes a 32, e incluso probar que me funcionaba la región USA. No sé en qué momento empezó a dejar de grabar los cambios que hacía para encontrar el diámetro justo de rueda, y desde entonces no me graba ningún cambio. Probé con otras APP deslimitadoras con mismo resultado. Y en el ETUBE, cuando entro en el ajuste de las asistencias, se queda pillado pensando indefinidamente. Tengo un conocido que le pasaba algo igual con una APP que se llama EplusTutor o algo así, y no fueron capaces de darle solución más que el cambio de motor.
Alguna idea?