Foro e-MTB.es

Autor Tema: Posible error de montaje DISCO - PINZA  (Leído 2589 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.378
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Posible error de montaje DISCO - PINZA
« Respuesta #15 en: 19 de Julio, 2020, 05:44:37 pm »
Si tiene 300kms ese disco...
Mejor tirarlo...

Es una vergüenza que Decarton ajuste así. Ahí necesitas una arandela sí o sí.
Muchas veces pisan abajo, dejando pista por arriba, pero nunca pisan en radios como en la tuya.

Creo que te hace algo de efecto pala.

Cambia discos y pastillas y asegura una buena pisada de la pastilla.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

jfa87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E-ST 900 Rockrider
  • Localidad: Jaén
Re:Posible error de montaje DISCO - PINZA
« Respuesta #16 en: 21 de Julio, 2020, 09:50:04 am »
Al final la llevé ayer al Decathlon que me dijeron que iba a estar un técnico de taller toda la mañana allí. Tras probarla y escuchar el ruido, separamos el disco con arandelas. Seguía haciendo ese ruido a partir de 25 kmh, así que volvió a dejar el disco como estaba y decidió mandarla a taller a Sevilla.
El técnico opinaba que el problema no cree que sea de los frenos, que podría ser del buje de la rueda. Pero que lo mejor es que la revisen bien en taller (pues en el Decathlon de Jaén no hay taller) y cambien lo que tengan que cambiar...

Enfin, vuelvo a mi Orbea-yerro atmosférica durante unas semanas  :(

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.394
  • Karma: 79
Re:Posible error de montaje DISCO - PINZA
« Respuesta #17 en: 21 de Julio, 2020, 03:25:56 pm »
Al final la llevé ayer al Decathlon que me dijeron que iba a estar un técnico de taller toda la mañana allí. Tras probarla y escuchar el ruido, separamos el disco con arandelas. Seguía haciendo ese ruido a partir de 25 kmh, así que volvió a dejar el disco como estaba y decidió mandarla a taller a Sevilla.
El técnico opinaba que el problema no cree que sea de los frenos, que podría ser del buje de la rueda. Pero que lo mejor es que la revisen bien en taller (pues en el Decathlon de Jaén no hay taller) y cambien lo que tengan que cambiar...

Enfin, vuelvo a mi Orbea-yerro atmosférica durante unas semanas  :(
Puede que sean los conos del buje. Hace unos años hubo una partida de ejes deore, que se aflojaban sistematicamente. Pero de eso hace bastantes lunas.
La verdad es que lo de que aumente con la velocidad, me llamo la atencion. Pero habia que descartar cosas.
En fin, que te la reparen en poco tiempo es lo que hace falta, suerte con ello.