Foro e-MTB.es

Autor Tema: Codigo Errores Motor Bosch P L CX  (Leído 26130 veces)

mellizzas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 1
Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« en: 06 de Junio, 2020, 12:07:06 pm »
Buenos dias hoy en mi salida he tenido la mala suerte que me ha salido en la pantalla Kiox el Error 500....
He apagado el sistema, he esperado 10 minutos y he vuelto ha encender....La unidad ha vuelto ha funcionar, pero te quedas con el mosqueo...
Me he puesto en contacto con mi tendero a ver que me dicen.....

Os pongo códigos de error ....¿Encontró un código de error en su pantalla ebike? No entre en pánico, aquí está la lista de los códigos de error más comunes relacionados con la unidad de accionamiento BOSCH y las acciones que se deben tomar para resolverlos.

- 500 Error interno de la unidad de accionamiento. Reiniciar el sistema

- 502 Error de iluminación, el voltaje es demasiado alto / demasiado bajo cuando la luz se enciende o apaga (solo si la iluminación de la bicicleta está conectada a la unidad de accionamiento). Verifique la luz y el cableado asociado. Reiniciar el sistema

- 503 Error del sensor de velocidad. Posibles causas del Código de error 503: imán montado incorrectamente (distancia excesiva desde el sensor, posición de montaje incorrecta), imán no original de Bosch, rigidez insuficiente de la parte trasera de la bicicleta o la rueda trasera, rotura del cable del sensor de velocidad, no insertado o perno flojo en la unidad unidad, advirtiendo sobre varios métodos de ajuste. Compruebe el montaje, el cableado y los contactos del sensor y reinicie el sistema.

- 510 Error interno del sensor. Reiniciar el sistema

- 511 Error interno de la unidad de accionamiento. Reiniciar el sistema

- 530 Error de la batería. Compruebe si hay instalada una batería original de Bosch. Apague la eBike, retire la batería y vuelva a insertarla. Reiniciar el sistema

- 531 Error de configuración. Se ha instalado un software incorrecto para la serie Line (Performance Line / Performance Line CX) o el tipo de bicicleta (Cruise / Speed, cambio / caja de cambios en el buje). Actualice y actualice el software a la línea de productos correcta / al tipo de bicicleta correcto. Reiniciar el sistema

- 540 Error de temperatura. La eBike está fuera del rango de temperatura permitido (inferior a -10 ° C o superior a 80 ° C). Apague el sistema eBike y permita que la unidad de accionamiento se enfríe o caliente a la temperatura permitida. Reiniciar el sistema

- 550 Se detectó una carga incorrecta. Eliminar carga. Reiniciar el sistema

Si el problema persiste después de haber seguido cualquiera de estas instrucciones, comuníquese con su distribuidor de BOSCH eBike o cualquier centro de servicio autorizado de BOSCH eBike. ¡Llame o escriba al Centro de Servicio Ridewill para cualquier aclaración o información adicional!

mellizzas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 1
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #1 en: 06 de Junio, 2020, 06:32:10 pm »
Me comentan en taller que hay que actualizar el Firware...
Pero que no me asegura que sea eso....

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #2 en: 08 de Junio, 2020, 11:33:44 am »
A mi me salio el 532 y en la lista no aparece. Apagando y encendiendo otra vez, funciono

PEPE90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #3 en: 12 de Junio, 2020, 07:58:19 am »
Bueno..... Pues tienes que apuntar el error 504, en los nuevos motores trae un bloqueo, para cuando usas el deslimitador. Yo no tengo deslimitador, pues el otro día me dejo tirado en el xulo del mundo con el 504... Y no te aseguran que no vuelva a pasar.
Veremos.

juanesdan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube estereo hybrid 625 TM 140mm. Radon Deft 9.0
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #4 en: 05 de Julio, 2020, 07:46:02 pm »
Bueno..... Pues tienes que apuntar el error 504, en los nuevos motores trae un bloqueo, para cuando usas el deslimitador. Yo no tengo deslimitador, pues el otro día me dejo tirado en el xulo del mundo con el 504... Y no te aseguran que no vuelva a pasar.
Veremos.
Pues hoy me ha salido el puñetero error 504, suerte que ha sido al final de la ruta y no he tenido que sufrir mucho. Como lo has solucionado ?

PEPE90

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #5 en: 06 de Julio, 2020, 12:25:01 am »
Nada, chequeo y barrado código,entiendo que no la tienes delimitada... díselo a tu tendero.
No te aseguran que no vuelva a pasar ya que no saben el por qué.

juanesdan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube estereo hybrid 625 TM 140mm. Radon Deft 9.0
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #6 en: 06 de Julio, 2020, 07:53:12 am »
Nada, chequeo y barrado código,entiendo que no la tienes delimitada... díselo a tu tendero.
No te aseguran que no vuelva a pasar ya que no saben el por qué.
Gracias. No, no está deslimitada , lo único, que tenía puesto el perímetro mínimo de rueda y además me ha coincidido con que le actualice el kiox la noche de antes. No sé si habrá tenido algo que ver. En fin. Iré a que la miren

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre, 2020, 05:52:39 pm »
Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada

CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo, 2021, 05:31:47 pm »
Hola hoy me a salido el dichoso error 504 la he reseteado y nada vaya palizón me he pegado puesto q estaba a tomar por culo, haber lo q dice mi tendero.

Bucefalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo, 2021, 09:21:02 pm »
513 error sensor de carencia.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk


Fernando10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scoot Spark 730
  • Localidad: Los Alcazares
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #10 en: 11 de Abril, 2021, 01:18:39 am »
Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
a mí me ha salido al abrir el motor ,lo único que siento es que cuando lo cerré espere al otro día para probarlo pero antes le había instalado un deslimitador ,con lo cual no se porqué ha salido este error .La lleve a actualizar para quitar el error sin el deslimitador puesto y no han podido hacerlo ,me dicen que tiene que ponerse en contacto con Bosch directamente para ve r que les dicen .En Zaragoza y aquí en Murcia ya me han comentado que si abres el motor luego te da error ...ya veremos esta semana que viene a ver qué me dicen

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.304
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #11 en: 11 de Abril, 2021, 01:23:17 pm »
Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
a mí me ha salido al abrir el motor ,lo único que siento es que cuando lo cerré espere al otro día para probarlo pero antes le había instalado un deslimitador ,con lo cual no se porqué ha salido este error .La lleve a actualizar para quitar el error sin el deslimitador puesto y no han podido hacerlo ,me dicen que tiene que ponerse en contacto con Bosch directamente para ve r que les dicen .En Zaragoza y aquí en Murcia ya me han comentado que si abres el motor luego te da error ...ya veremos esta semana que viene a ver qué me dicen
A qué te refieres con "abrir motor"?

Soltar las tapas para conectar una luz, purion o deslimitador?
O
Abrir las tapas del mismo motor para verle las tripas?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Fernando10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scoot Spark 730
  • Localidad: Los Alcazares
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #12 en: 11 de Abril, 2021, 06:25:44 pm »
Pues a mi me a salido error 510 y nada no se quita
Reiniciado y nada
a mí me ha salido al abrir el motor ,lo único que siento es que cuando lo cerré espere al otro día para probarlo pero antes le había instalado un deslimitador ,con lo cual no se porqué ha salido este error .La lleve a actualizar para quitar el error sin el deslimitador puesto y no han podido hacerlo ,me dicen que tiene que ponerse en contacto con Bosch directamente para ve r que les dicen .En Zaragoza y aquí en Murcia ya me han comentado que si abres el motor luego te da error ...ya veremos esta semana que viene a ver qué me dicen
A qué te refieres con "abrir motor"?

Soltar las tapas para conectar una luz, purion o deslimitador?
O
Abrir las tapas del mismo motor para verle las tripas?

Me refiero a abrirlo por qué le cambié dos rodamientos y lo limpie, he querido pasar tres fotos pero no me las admite

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11 de Abril, 2021, 09:14:53 pm por Fernando10 »

Fernando10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scoot Spark 730
  • Localidad: Los Alcazares
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #13 en: 11 de Abril, 2021, 08:22:12 pm »
Jope como se hace la foto más pequeña

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11 de Abril, 2021, 09:15:31 pm por Fernando10 »

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Codigo Errores Motor Bosch P L CX
« Respuesta #14 en: 11 de Abril, 2021, 09:48:50 pm »
Ese motor es Gen III o Gen IV?

Me extraña que se bloquee al abrirlo cuando Bosch vende un kit de reparación para el Gen III que puede instalar el usuario.
Otro tema es que al manipularlo se dañe por electricidad estática u otra causa.

Ojo con la estática!! Se ve a gente en vídeo manipulando alegremente los pcb sin las protecciones adecuadas y como tengas mala suerte adios motor
« Última modificación: 11 de Abril, 2021, 09:56:31 pm por fearsifree »