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Autor Tema: Desarrollos en e-MTB  (Leído 71085 veces)

joan2220

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« Respuesta #135 en: 28 de Marzo, 2016, 01:49:26 pm »
Era el MX3

jbertran

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« Respuesta #136 en: 05 de Junio, 2016, 05:58:39 pm »
Buenas! a ver si me podeis ayudar, estoy mirando a mi compi que quiere cambiar la piñonera y de paso cambiar el cambio trasero, estoy mirandole de poner el nuevo XT

   poner la piñonera 11-42, cambio de 11 velocidades de xt  y con la pata he visto que hay dos modelos.., que modelo tengo que pillar? el sgs o el gs?

   

   la bici es un mondraker e-crafty

   

   Gracias!

[Usuario Eliminado]

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« Respuesta #137 en: 01 de Julio, 2016, 09:44:45 am »
El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.

Ray

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« Respuesta #138 en: 14 de Octubre, 2016, 08:23:17 pm »
Que noticias hay sobre las nuevas trasmisiones para e-bike...???

   Alguien ya  esta llevandolas y puede comentar sus sensaciones...??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

rafahs

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« Respuesta #139 en: 21 de Noviembre, 2016, 01:36:16 pm »
muchas gracias por todos los aportes

katacrak

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« Respuesta #140 en: 22 de Noviembre, 2016, 07:41:02 pm »
He abierto un nuevo hilo, pero creo que mejor estará aquí, mirar este reportaje de ruedas gordas http://www.ruedasgordas.es/blog/view/probando-el-pinon-49t-de-wolftooth

joan2220

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« Respuesta #141 en: 22 de Noviembre, 2016, 09:45:19 pm »
Wolftooth es una marca de calidad. La he utilizado estos últimos años, pero ponerle un piñon así a una e-bike requiere que se mime bastante.

   Se alabea si le das mucha potencia y al ser aluminio también se gasta mas de lo que querríamos.

   Aún así para asistencias bajas y medias debe ir magnifico.

rafahs

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« Respuesta #142 en: 01 de Diciembre, 2016, 03:38:48 pm »
hola!

   lo primero disculpas si alguien lo ha indicado antes, pero entre mis averiguaciones y sobretodo leyendo el monton de aportaciones que haceis, he decidido cambiar el plato, del 38 que llevo a un 32, que me va mas que sobrado para "mis velocidades" y creo que ire mejor en subida, e incluso espero mejorar el consumo de batería.

   Pues la sorpresa, para mi injustificable pues yo con este cambio hare "trabajar" menos el motor, reduzco consumos, etc, etc,  es cuando me dicen en la tienda que PIERDO LA GARANTIA al cambiar el desarrollo, sea con plato o piñonera.

   No lo entiendo, pero en fin, es bueno saberlo, y espero que sea util.

   yo personalmente, lo he hecho, pero  me voy a quejar a Yamaha, junto con la correspondiente queja sobre el inútil sistema de empuje de la bici que solo sive para moverla en el salón de casa.

   Y de paso animo a la gente a que se queje para que arreglen esa chapuza, pienso que puede ser útil en determinados momentos que toque empujarla.

   Saludos.

Ridebike

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« Respuesta #143 en: 01 de Diciembre, 2016, 04:23:21 pm »
Y también pierdes la garantía si hinchas las ruedas en casa? jajaja...

   Me extraña que en las condiciones de garantía diga que la pierdes por cambiar el desarrollo, pero si a pesar de todo fuera así, ya sabes. Guárdate el plato que quites y lo vuelves a poner si tienes que pasar por la garantía.

guest42

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« Respuesta #144 en: 01 de Diciembre, 2016, 04:24:18 pm »
siempre quien hizo la ley, hizo la trampa y vivecersa,....la cosa es andar listos

katacrak

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« Respuesta #145 en: 01 de Diciembre, 2016, 04:31:03 pm »
@rafahs le compraste el plato al tendero? O lo compraste en otro sitio?.....

   

   No creo que por eso se pierda la garantía.

rafahs

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« Respuesta #146 en: 01 de Diciembre, 2016, 07:53:07 pm »
compre el plato en la tienda que compre la bici.

   yo creo que tendria sentido si fuerzas o intentas forzar el motor, por ejemplo con desarrollos muy largos, pero al revés, no creo que sea motivo.

   mas bien pienso que es para curarse en salud y evitar reparaciones en garantía.

   y lo de volver a poner el plato de "fabrica" no sirve de nada, pues por lo visto, y es lo que me han explicado, en la unidad queda grabada mucha información, numero de horas, de recargas, distancias, etc y también  se puede deducir que has modificado el desarrollo.

   habría que preguntar en otras casas.

   saludos

pacom

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« Respuesta #147 en: 01 de Diciembre, 2016, 08:05:04 pm »
SI si y detecta cambios de recorido en las horquillas, la presión de los neumáticos etc etc. Iriamos todos sin garantia si eso guera así, si es que hasta las mismas marcas al año siguiente van con otros desarrollos. Motoras Yamaha que dependiendo del precio de la bici, montan uno o dos platos.

Nautinet

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« Respuesta #148 en: 01 de Diciembre, 2016, 09:14:48 pm »
A mi en la tienda me la pasaron a monoplato de un 38 a un 36 y pusimos un cassete de 11-42 en lugar del 11-40 que llevaba de serie, y en ningun momento me comento nada al respecto.

rafahs

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« Respuesta #149 en: 02 de Diciembre, 2016, 08:11:45 pm »
ok, igual me han informado mal.

   saludos