Pues es muy parecido al de Orbea.De todos modos voy a comprar una plancha por 15e más envío; para ponerla en la dirección. De la potencia hacia atrás.
Cita de: M_GORDON en 28 de Marzo, 2020, 01:04:25 pmPues es muy parecido al de Orbea.De todos modos voy a comprar una plancha por 15e más envío; para ponerla en la dirección. De la potencia hacia atrás. Cualquiera de las dos me servia, la de Orbea y la de la Cube son lo mismo lo q uno es marca Acid y el de Orbea se ha hecho el propio
Cita de: Endureti en 28 de Marzo, 2020, 01:32:42 pmCita de: M_GORDON en 28 de Marzo, 2020, 01:04:25 pmPues es muy parecido al de Orbea.De todos modos voy a comprar una plancha por 15e más envío; para ponerla en la dirección. De la potencia hacia atrás. Cualquiera de las dos me servia, la de Orbea y la de la Cube son lo mismo lo q uno es marca Acid y el de Orbea se ha hecho el propioEl tema es que el manillar Orbea es 35mm y la otra malsupongo que 31.8
Una lámina de plástico en el tubo de la dirección, como dice Gordon, te sale más barato y la pones donde quieras...Yo llevo así el cuentakilometros
Yo llo hice con una plancha de aluminio, pero con plastico sería Igual. Te dejo fotos...
Hola yo estoy buscando el soporte de trek para mi mondraker, aunque no le pueda poner el tornillo que lleva la trek lo pegare con cinta de doble cara y un par de bridas, para mi es el mejor soporte, en el tubo superior es donde mas protejida esta la pantalla.
Hola no se publicar fotos pero si en google pones en imagenes soporte bosh kios trek rail 9.9 te salen un monton.