Si es cierto, y con todos el material que tienen en fábrica a falta de montar y enviar (que de eso sí que han hecho acopio), podrían complir esos plazos, pero....¿Hasta cuántas unidades?. Cuadro, motores y baterías tienen muchas a la espera del problema de la pantalla. De pantallas tenían muchas, pero si lo han solucionado con algún cambio interno de hardware, sin tener que pedir todos nuevos, es cierto que lo pueden solucionar rápido.
Si además, dan la opción de probarlas en tiendas donde las distribuirán, siempre que te quede cerca de casa, . será otro punto a favor.
En contra......, todas las dudas y esperas que han generado hasta ahora, que me parece les costará cambiar la dinámica o pensamiento de muchos de los que la seguimos desde hace casi dos años.
Para todo el resto, que solo la ha conocido con los problemas de la pantalla hace 4 meses, le parecerá la bomba que una bici de este nivel se ponga a tiro antes que otras marcas generalistas o tops, que están ofreciendo esperas de entrega de 6 meses o más, cuando esta, te dice ofrecerla en 1 mes.
Cuando lo vea, me lo creeré.
Si es cierto, me da que los afortunados serán unos cientos hasta que terminen existencias de material en stock de su almacén, y a partir de ahí, serán como el resto de las marcas.