Foro e-MTB.es

Autor Tema: Comparativa de sistemas.  (Leído 2287 veces)

Ray

• Hero Member
  • Siempre atento
Re:Comparativa de sistemas.
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo, 2020, 02:56:10 pm »
Advertisement
Anímate Antonio...pronto estaremos todos bien
,🤪

Antonio®

• Sr. Member
  • e-Bike: Focus Bold2.
  • Localidad: Cordoba
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo, 2020, 03:17:07 pm »
El motor empezó a hacer un ruido extraño a partir de los 15.000 kilómetros. Al principio lo hacía en momentos puntuales, típico repecho con un 10%-15% de desnivel. El sonido era metálico, muy parecido al que hace un desviador mal ajustado cuando va rozando la cadena. En modo Eco y Trail no hacía prácticamente nada de ruido y en zonas llanas tampoco. En una ruta de un par de horas a lo mejor tenía que aguantar el ruido durante cinco minutos.... pero poco a poco iba empeorando y cada vez sonaba un poco mas.

Ademas del problema del motor la batería interna había perdido muchísima capacidad, estamos hablando de un 40% despues de unos 400 ciclos y en el ultimo mes que la tuve se notaba que iba en picado. pero como tenía el TEC, pues tampoco era demasiado problema. Pasar de 750 Wh teóricos a 600 Wh reales tampoco es ningún drama.

Bueno pues un día después de una ruta puse la batería a cargar, el cargador me marcó una luz roja y la bici se quedó muerta (con 16.000 Km).
Hable con los de la tienda y me dijeron que les mandase la bici (me la compré en MHW, una tienda Alemana...), pero he estado mucho tiempo con la duda de si la avería estaba cubierta o no por la garantía, no lo tenía nada claro...

Al final batería y motor nuevo y no me han cobrado absolutamente nada, ni siquiera los gastos de envío...
La verdad es que en esa tienda me ha tratado muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba.
« Última modificación: 27 de Mayo, 2020, 03:22:04 pm por Antonio® »

David

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo, 2020, 03:30:02 pm »
Que bien, se puede decir casi  que estrenas ebike. No se que hubiera pasado aquí, con la garantía con Macario.
Disfrutando de cada pedalada.

Electrificado

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo, 2020, 04:04:54 pm »
Buenas Antonio. Iba a comprarme una bici XC ligera con buena eficacia en el pedaleo y tras leer las comparativas de tu blog me había decidido por una BH Lynx hasta que se cruzó el mundo de las ebikes. ¿Podrías decirme si has analizado o tienes pensado analizar la Cube Stereo hybrid 140?

Taxidriver4x4

• Newbie
  • *
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Giant Trance E+1 PRO
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo, 2020, 04:23:04 pm »
http://linkagedesign.blogspot.com/?m=1

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Vive y deja vivir