Hoy tercer dia con la SL, siguiendo los consejos de Mikekala hoy he cambiado los Picos de Potencia, he dejado las asistencias en 25-50-100 y los PP en 50-75-100. Hoy si notaba que el Turbo tiraba mas que el Trail y hoy me ha consumido menos que mi Levo...no mucho, pero menos.
Despues de leer el comentario de Jam de que habia que comparar bicis iguales de "concepto" y como soy un poco masoca he repetido una ruta que hice no hace mucho con una Flyon
...es una ruta que tengo bien tabulada ...
Como he dicho, he repetido una ruta que hice hace poco con una Haibike Flyon y tenia bien documentada. Ha sido una ruta de 27 km con 1050m de desnivelen la que he bajado dos buenas y largas trialeras con pendiente y pasos tecnicos y luego ya unas trialeras mas asequibles...tambien he subido una trialera de escalones y piedras sueltas pero con un desnivel mas humano que el otro dia y la he podido subir perfectamente.Hoy los Picos de Potencia los he bajado he dejado las asistencias en 25-50-100 y los PP en 50-75-100. Hoy si que me ha consumido menos que mi Levo. He hecho una primera subida de 8 km y 600m de desnivel, en esta subida mi Levo gasta 90w y la SL ha gastado 80w. Y en el total de la ruta mi Levo gasta 250w y la SL ha gastado 224w. No es mucho, pero por lo menos hoy ha gastado menos la SL...comentar a modo de "anecdota" que la Flyon en esta ruta gasto 570w.Hoy si que notaba diferencias entre el "tope" del Trail y el "tope" del Turbo, supongo que por llevar el PP a 75 y a 100. Este motor no es como el Brose y el que se lo compre tendra que "aprender" a usar los Picos de Potencia debidamente y quizas el consumo tambien este relacionado con los PP.Repito lo dicho anteriormente...esta bici baja MUY bien, es agil y juguetona y muy facil de llevar por donde uno quiere...