BIENVENIDO, muy xula! haber si nos vemos, yo subo algun dia por tu zona!
Bienvenido al club de los Bafaneros, 14S que llevas dos packs de lipos supongo, baterías ligeras, solo te falta un detalle, el protector de motor, las piedras hacen pupa al motor ahí abajo, que la disfrutes.
Enric
- Full Member
- Mensajes: 195
- Karma: 18
Hola fonthy,
Llevo celdas de 3500mah sanyo o panasonic, ahora no recuerdo.
Ya me he hecho una chapucilla de protector, que no es mu profesional pero hace su funcion.
Llevo celdas de 3500mah sanyo o panasonic, ahora no recuerdo.
Ya me he hecho una chapucilla de protector, que no es mu profesional pero hace su funcion.
ok Enric, entonces llevas 13s, con 65 celdas 18650, que te daran un poco mas de 17Ah.
aqui el tema de todo es que haga su funcion, que mas da si es mas o menos profesional, con que pare las piedras.
muy bonita bici la verdad.
aqui el tema de todo es que haga su funcion, que mas da si es mas o menos profesional, con que pare las piedras.
muy bonita bici la verdad.
Entonces no estas alimentando tu motor a 48V, estas alimetando ha 50,4V, 14s celdas en serie dan ese voltaje, es correcto?
Enric
- Full Member
- Mensajes: 195
- Karma: 18
Es un 14s
Creo que este tipo de celda de teoricos da 52voltios pero a plena carga reales son 58,8.
Creo que este tipo de celda de teoricos da 52voltios pero a plena carga reales son 58,8.
La celda 18650 su voltaje nominal es 3,6-3,7V por tanto a 14S está dando un voltaje de 50.4-50.8V y a plena carga, como bien dices 58,8V, con esto estas llevando al límite al controlador, cuidado si pasas de 60V el controlador se ira al bar a tomarse una Coca-Cola, no sé si me explico.
Baterias a parte, que tal se comporta en las bajadas mas tecnicas?
Baterias a parte, que tal se comporta en las bajadas mas tecnicas?
Enric
- Full Member
- Mensajes: 195
- Karma: 18
En bajadas y en subidas va muy bien.
Supongo que en manos de uno que sepa hara virguerias con ella.
Yo hago lo que puedo y me lo paso teta con ella correteando por senderos y pistas.
En marcha la notas como una bici normal, solo saltando la notas mas pesada(23kg).
No como mi anterior ninecontinent de motor trasero, que en asfalto era un misil pero a la que te metias en una pista la cosa se complicaba y un sendero no te lo llegabas ni a plantear.
Supongo que en manos de uno que sepa hara virguerias con ella.
Yo hago lo que puedo y me lo paso teta con ella correteando por senderos y pistas.
En marcha la notas como una bici normal, solo saltando la notas mas pesada(23kg).
No como mi anterior ninecontinent de motor trasero, que en asfalto era un misil pero a la que te metias en una pista la cosa se complicaba y un sendero no te lo llegabas ni a plantear.
Manuel
- Full Member
- Mensajes: 205
- Karma: 13
- Paz en la mente y amor en el corazón.
Hola Enric
Se ven perfecto los videos, muchas gracias por ponerlos, pero perdona, es que por esos senderos creo que no se atreverían ni las cabras!! jajaja. Yo estoy detrás de electrificarme la mia. Pero al ser de carbono me lo estoy pensando, aunque he visto uno que si lo ha hecho y de momento le va bien.
Un fraternal saludo.
Se ven perfecto los videos, muchas gracias por ponerlos, pero perdona, es que por esos senderos creo que no se atreverían ni las cabras!! jajaja. Yo estoy detrás de electrificarme la mia. Pero al ser de carbono me lo estoy pensando, aunque he visto uno que si lo ha hecho y de momento le va bien.
Un fraternal saludo.