Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas en la elección de mi e-mtb  (Leído 19296 veces)

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #165 en: 11 de Enero, 2016, 08:33:50 pm »
Bien ya tengo los datos de la salida del domingo, aunque tal vez este no sea el hilo adecuado, si es así se puede mover donde lo consideréis oportuno.

   

   El domingo salí de casa y casi me vuelvo porque empezó a llover nada mas enganchar los automáticos, pero las ganas me pudieron y hice la prueba que quería hacer.

   

   La ruta la hice siempre en modo Tour.  Los caminos por El Pardo embarrados  a tope, que siempre es mas duro para el ciclista. Tenia la intención de agotar la batería pero la verdad es que estaba ya un poco cansado de tanta lluvia, sobre todo las gafas que se llenaban de agua y a veces no se veía un pimiento por donde trazabas.

   

   Os dejo enlace al Strava con los kilómetros desnivel etc,etc y dos fotos ilustrativas de como en modo Tour quedaban 16 kilómetros de autonomía y en modo Eco si es que hubiese sido necesario alargar la cosa 32 kilómetros.

   

   Cada día mas contento con la bici y con el motor, no se como ira el Ymaha pero el CX es la caña, tambien decir que efectivamente en modo Tour el motor suena mas que en el modo Eco.

   

   Por cierto el Bosch no se inmuto con el chaparrón :-)

   

   Perdón por el ladrillo pero creo que estos datos que entre todos aportamos son importantes para conocer un poco mas nuestras bicis.

   

   Saludos

   

   https://www.strava.com/activities/468240704

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #166 en: 11 de Enero, 2016, 08:48:21 pm »
Los que ahora tenemos una e-mtb somos unos privilegiados. :)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #167 en: 11 de Enero, 2016, 09:31:21 pm »
Buen dato Rego. 60Km con 1.750 m. de acumulado todo en modo Tour y suelo embarrado, es todo un éxito.

   Además, aunque no se haya agotado la batería, parece bastante  fiable, pues te sobraron dos rayas de las cinco que lleva.

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #168 en: 11 de Enero, 2016, 09:49:08 pm »
Efectivamente me parecen unas cifras(para mi) mas que razonables.

   

   Como dice Joan2220 somos unos privilegiados.

   

   Saludos

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #169 en: 10 de Marzo, 2016, 02:59:49 pm »
Los otros días pude hacer una salida intentando ir siempre en modo ECO, pero como sabéis hay moementos en los que no se cambia la asistencia.

   

   Hice una escalada de unos 1100 metros de desnivel, con 50 kms sacados, la verdad que todavía quedaban 12 km en la recamara en modo ECO, lo bueno de esta ruta es que la vuelta a casa es casi todo cuesta abajo.

   

   LO PRIMERO QUE MI BATERÍA ES DE 400W yo creo que en cuanto pueda me busco la de 500w y vendo la de 400w, para ser de 400w esta muy bien. Rampas y veredas con bastantes piedras, .

   

   La verdad que cuesta ascender, fui muy rapido, de hecho aunque subi en Eco y en tour en elgun momento, no pare hasta coronar, fui bebiendo poco a poco y cuando llegue arriba

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #170 en: 10 de Marzo, 2016, 03:05:01 pm »


   

   

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.093
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #171 en: 10 de Marzo, 2016, 03:51:14 pm »
Jo-er que envidia mas sana.

   Fotazas
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #172 en: 10 de Marzo, 2016, 04:35:19 pm »
buena salida...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #173 en: 10 de Marzo, 2016, 05:41:07 pm »
Bonita foto desde el Camino de los Neveros en dirección al Purche, con el Cerrajón al fondo y más allá Cerro Gordo, los Alayos y con el Veleta al fondo, que no se ve. pero sabemos que está allí cubierto por la nieve ;)

   Qué bonita es Granada y Sierra Nevada

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #174 en: 10 de Marzo, 2016, 06:17:06 pm »
Muy guapas las fotos.

   

   Crees que el 27+ te lastra un poco?

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #175 en: 17 de Mayo, 2016, 12:10:11 pm »
Hola soy José nuevo por aquí. Quiero comprarme una e. Bike y quería preguntar por la ktm 27.5+  me la dejan muy bien de precio y las ruedas plus me tiran,me podéis aconsejar y opinar

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #176 en: 17 de Mayo, 2016, 12:39:37 pm »
buenos días, Jsacabo en concreto yo prové una KTM 27.5" + y de plus no tenia nada, llevava unas cubiertas 2,25 si lleva esas no te preocupes, son estándar en casi todas la E-Bikes y por cierto una muy buena màquina... escoje muy bien tu talla...

guest42

  • Visitante
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #177 en: 17 de Mayo, 2016, 01:08:08 pm »
una pedazo de máquina,..............no te arrepentirás seguro¡¡¡¡ (a mi me enamoran las bulls pero no quita q esa sea un maquinón también)

salvalap

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 5
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #178 en: 20 de Noviembre, 2016, 10:30:36 pm »
Las e-mondraker se salen en comportamiento, brutales.

   Tengo la e-vantage y la e-Crafty y seguro que la próxima será mondraker también para mí forma de bajar el FG es la caña

salvalap

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 5
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #179 en: 20 de Noviembre, 2016, 10:32:57 pm »
Después de probar la Specialized, Scott, moustache, haibike, cannondale, cube, lapierre, no pudo estar más contento como la marca alicantina