Foro e-MTB.es

Autor Tema: Dudas en la elección de mi e-mtb  (Leído 19303 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #150 en: 06 de Enero, 2016, 11:49:36 pm »
Buff valla pepinaco, esta debe tragar lo que no esta escrito, aun recuerdo las sensaciones de la vantage, que estuve apunto de matarme 2 veces por culpa de descalar yendo a toda velocidad, debido a no tener suspension trasera. Aunque no me hice a la FG para mi bici muy larga, quizas demasiado... quizas soy demasiado carroza para cambiar a lo moderno jejeje. Que la disfrutes y cuenta que tal va =D>

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #151 en: 07 de Enero, 2016, 01:12:07 pm »
No podías haber elegido otro sitio más espectacular. El Trevenque desde la Cortijuela.

   

   Ya te he anotado en la lista de usuarios-modelos

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #152 en: 07 de Enero, 2016, 02:15:12 pm »
A esta bici hay que darle de comer buenas piedras y buenas veredas!! Ya iré contando cuando tenga más rodaje, ahora tengo a mi chica con la pata rota y no puedo salir, si no es en turbo y a dar un paseo de menos de hora y poco!!

   

   Ridebike! Gracias por apuntarme, quería hacerlo más tranquilamente! Esta tarde escribire algo

   

   Ya veo que conoces Granada!! espero que cuando bajes o bajeis alguno con la e-bike por Granada, aviseis para hacer alguna e-ruta!!

   

   Más impresiones más adelante!! Gracias a todos!! Aun queda mucho que andar e impresiones que comentar y notar

Setoenduro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #153 en: 07 de Enero, 2016, 03:14:30 pm »
Estaria muy bien hacer una ruta por Granada, lugar inmejorable para el mtb y ver esa mondri en accion  :-c

Jbs

  • Joan B.
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Karma: 22
  • e-Bike: Scott e-genius 710 - Orbea Wild H-15
  • Localidad: Vilassar de Mar - Llívia
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #154 en: 07 de Enero, 2016, 07:43:41 pm »
Enhorabuena eSergio menuda màquina de enduro.

   Como estoy esperando una egenius 710 no me puedo estar de pedirte màs informaciòn de los neumaticos PLUS. Como lo ves son el futuro de las electricas?. Asi mismo preguntarte de cuantos dientes es el piñon del motor CX.

   Que la disfrutes

ESergio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #155 en: 08 de Enero, 2016, 10:46:24 am »
JBS la verdad que todavía no las he podido exprimir todo lo que pueden estas ruedas!! Van muy muy bien!! Todo lo que te diga será poco, pero que es lo esperado si es verdad!! En las bajadas va por railes y todavía no me he soltado del todo.

   Estuve a punto de comprarme la Scott 720 pero por llegada me quede con la MDK. Vaya maquina la Scott también!! Animo en la espera compi!!

guest42

  • Visitante
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #156 en: 10 de Enero, 2016, 10:22:29 pm »
y con esas ruedas y motor bosch cx de 400wh no vas algo corto de autonomia???

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #157 en: 10 de Enero, 2016, 10:46:55 pm »
Esergio , si después de unas cuantas salidas ves que vas corto de autonomía , no dudes en comprarte una segunda batería .

     Con esta e-bike y dos baterías el disfrute será de altos vuelos .

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #158 en: 10 de Enero, 2016, 11:44:13 pm »
Me hace gracia el empeño de algunos en criticar continuamente la supuestamente poca autonomía de las Bosch ;)

   Os recuerdo que con un Bosch con 400 Wh, llegué a hacer 60 Km y 2.000 m usando los modos Eco, Tour y alguna vez Turbo (aunque cierto que poco) y dejándole a algunos la bici para que la probaran. Seguro que si me hubiera limitado al modo Eco y economizando más, le hubiera hecho unos cuantos Km. más y aumentado el acumulado.

guest42

  • Visitante
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #159 en: 11 de Enero, 2016, 08:31:24 am »
Si no es indiscrepcion ridebike cuanto pesas??  la verdad es q las bosch q yo aqui conozco no hacen autonomias de 2.000 de acumulado y usando el tour y a veces el turbo ni de palo¡¡¡¡  ni se aproximan,....oyee no todas las baterias y motores tienen el mismo rendimiento,......

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.094
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #160 en: 11 de Enero, 2016, 08:34:21 am »
El gran Antonio ha comenzado a analizar en su BLog "Linkage Design", la nueva hornada de pedelecs 2016.

   Para aquellos que no conozcais su trabajo, podreis ver analizadas las bicicletas en sus parte geométrica, interferencia de la suspensión en la pedalada, interferencia de la frenada en el comportamiento, etc, etc.

   IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!

   linkagedesign.blogspot.com.es/
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #161 en: 11 de Enero, 2016, 11:10:07 am »
JESUS dijo:

   Si no es indiscrepcion ridebike cuanto pesas?? la verdad es q las bosch q yo aqui conozco no hacen autonomias de 2.000 de acumulado y usando el tour y a veces el turbo ni de palo¡¡¡¡ ni se aproximan,....oyee no todas las baterias y motores tienen el mismo rendimiento,......


   No es indiscreción. 80 Kg + ropa + mochila + bici

   

   Pero tampoco es una autonomía descabellada. Rego está haciendo más (cierto que con 500 Wh) y en el nº 1 de la revista e-bike hicieron 155 Km con mil y pico de desnivel también con motor Bosch.

guest42

  • Visitante
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #162 en: 11 de Enero, 2016, 01:17:05 pm »
pues la verdad que lo q yo conozco pasar de 1.700 de desnivel acumulado tela tela,.......conozco otras dos bosch y otra yamaha y yendo siempre en el nivel de menor asistencia nunca se ha pasado de 1.700 de desnivel acumulado, 8 (y siempre se han quedado antes las bosch 400wh q las yamaha 400wh)..........si se podran hacer mas o menos km segun vayas en un carril bici o subas los pirineos pero la medida q vamos viendo marca las autonomias es el desnivel y como digo pasar de eso no lo hemos conseguido ninguno de los cuatro. (yo he hecho 2.100 pero en base a ir desconectando en llanos y bajadas y si nuestro peso tambien ronda los 80,...lo preguntaba no fueras a pesar 60 q los hay¡¡¡jejeee, pero no es nuestro caso. Ojo que no todos los aparatos tambien marcan el desnivel bien, hemos visto tambien muchas diferencias entre los garmin, polar, strava,...yo hablo de garmin q parece es lo mas real)

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #163 en: 11 de Enero, 2016, 04:14:34 pm »
Esta tarde espero poder mandaros los datos de una salida por "mi campo experimental de pruebas" (lease El Pardo)  :-) en una salida en la que solo utilice el modo Tour para ver lo que pasaba.

   

   

   Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Dudas en la elección de mi e-mtb
« Respuesta #164 en: 11 de Enero, 2016, 04:36:01 pm »
Yo uso un Garmin que es fiable y luego lo paso a Wikiloc que lo baja más aún. Es el que menos acumulado da siempre en mi grupo. Los móviles a veces dan el doble. O sea, que los datos que te doy son fiables. Ahora, que el recorrido lo disfruté sudando la camiseta, como tiene que ser.