[Ostras !!. Un extender... cuenta cuenta. Me dijeron en la tienda q no se podía poner ..
quote author=Abelete link=topic=4026.msg255767#msg255767 date=1661808616]
Bueno chavales, pues está la Rail en el taller para el upgrade que llevo planeando un par de meses, una vez decidí que esta temporada no voy a cambiar de ebike. Es que estoy encantado con la Trek, con su geo rollo navaja suiza que vale para todo, la maravillosa Zeb+... que paso de cambiar, no hay nada que me aporte nada sustancial como para volver a soltar pasta.
Van a meter actualización al Bosch, aunque por lo que me dicen no hay nada nuevo destacable. Repaso de frenos y tal, que hacía la de Dios que no los purgaba, y un par de chapucillas menores.
Lo más sustancial, voy a cambiar el amortiguador, con el que a nivel comportamiento estoy encantado, pero que con la puñetera doble botella no me permite llevar bidón ni lo más importante de este upgrade; ponerle extender. Ya os diré cuál pongo, porque también está la cosa de stock como ya sabemos. Siempre puedo tirar a ponerle el de la 9.7, pero es demasiado básico y seguramente opte por un Fox mejor.
Se trata de colocarle un extender directo a la batería, con lo que eliminas el problema de incompatibilidad de otros con los modos E-Mtb y Turbo (aunque este último no lo uso nunca) y sobre todo se puede quitar y poner fácilmente, ya que no me hará falta en muchas rutas, pero quiero poder meterle mano a rutas de 70 km con +2000 y algo por ejemplo sin "apreturas" ni andar midiendo cada vatio.
[/quote]