Cita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 07:29:57 pmCita de: Gatchan en 16 de Febrero, 2022, 06:22:23 pmCita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 05:23:44 pm La horquilla, cuándo ? Ray esa horquilla va de lujo , no me hace falta el oro para que me deslumbre , y menos unas barras de 38mm .... Ademas si te fijas llevo el sistema de muelle Push 😜 , lo proximo las llantas.Yo del Oro ya pasé hace un tiempo...36/38...Hay un plus de rigidez,pero que tampoco es un drama .PUSH...eso sí que es un buen upgrade.Mi 36 lo agradeció infinitamente.Y yo más aún.Llantas...?? Carbono???De eso ya tengo malas experiencias.Tres aros rotos son suficientes para mi economía.Si yo tambien rompi las Trackstars de carbono , modelo enduro , y como la garantia es una mierda hablando claro y las llantas de carbono se rompen siendo realista , ahora me voy a pillar las Bontrager Line pro 30 carbono que tienen garantía de por vida , sin preguntar , y te lo digo porque yo he trabajado en una tienda Trek oficial y he visto cambiar llantas rotas de carbono por usar desmontables metalicos....
Cita de: Gatchan en 16 de Febrero, 2022, 06:22:23 pmCita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 05:23:44 pm La horquilla, cuándo ? Ray esa horquilla va de lujo , no me hace falta el oro para que me deslumbre , y menos unas barras de 38mm .... Ademas si te fijas llevo el sistema de muelle Push 😜 , lo proximo las llantas.Yo del Oro ya pasé hace un tiempo...36/38...Hay un plus de rigidez,pero que tampoco es un drama .PUSH...eso sí que es un buen upgrade.Mi 36 lo agradeció infinitamente.Y yo más aún.Llantas...?? Carbono???De eso ya tengo malas experiencias.Tres aros rotos son suficientes para mi economía.
Cita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 05:23:44 pm La horquilla, cuándo ? Ray esa horquilla va de lujo , no me hace falta el oro para que me deslumbre , y menos unas barras de 38mm .... Ademas si te fijas llevo el sistema de muelle Push 😜 , lo proximo las llantas.
La horquilla, cuándo ?
Cita de: e-Meduix en 16 de Febrero, 2022, 08:41:58 pmYo esas cubiertas las dejaria para el dia que la vendas... Con esas cubiertas fui contigo a Tremp y no me tenias que ir esperando precisamente 🤣🤣
Yo esas cubiertas las dejaria para el dia que la vendas...
Cita de: Gatchan en 16 de Febrero, 2022, 08:38:54 pmCita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 07:29:57 pmCita de: Gatchan en 16 de Febrero, 2022, 06:22:23 pmCita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 05:23:44 pm La horquilla, cuándo ? Ray esa horquilla va de lujo , no me hace falta el oro para que me deslumbre , y menos unas barras de 38mm .... Ademas si te fijas llevo el sistema de muelle Push 😜 , lo proximo las llantas.Yo del Oro ya pasé hace un tiempo...36/38...Hay un plus de rigidez,pero que tampoco es un drama .PUSH...eso sí que es un buen upgrade.Mi 36 lo agradeció infinitamente.Y yo más aún.Llantas...?? Carbono???De eso ya tengo malas experiencias.Tres aros rotos son suficientes para mi economía.Si yo tambien rompi las Trackstars de carbono , modelo enduro , y como la garantia es una mierda hablando claro y las llantas de carbono se rompen siendo realista , ahora me voy a pillar las Bontrager Line pro 30 carbono que tienen garantía de por vida , sin preguntar , y te lo digo porque yo he trabajado en una tienda Trek oficial y he visto cambiar llantas rotas de carbono por usar desmontables metalicos....Esa garantía está por escrito..,,??Venden aros sueltos o rueda completa?
Jopetas...no son baratas.
Cita de: Gatchan en 16 de Febrero, 2022, 08:58:35 pmCita de: e-Meduix en 16 de Febrero, 2022, 08:41:58 pmYo esas cubiertas las dejaria para el dia que la vendas... Con esas cubiertas fui contigo a Tremp y no me tenias que ir esperando precisamente 🤣🤣Meduix,ya te han subido a las barbas...!!
Cita de: Ray en 16 de Febrero, 2022, 09:58:16 pmCita de: Gatchan en 16 de Febrero, 2022, 08:58:35 pmCita de: e-Meduix en 16 de Febrero, 2022, 08:41:58 pmYo esas cubiertas las dejaria para el dia que la vendas... Con esas cubiertas fui contigo a Tremp y no me tenias que ir esperando precisamente 🤣🤣Meduix,ya te han subido a las barbas...!!Ya ves tu...le digo lo guapa que tiene la bici, le doy un consejo sobre unas cubiertas asi de buen rollo...y va y se pica, suerte que lo conozco, el proximo dia le pincho la rueda sin que me vea y luego le diré...¿Qué decias? Se aprovechan de mi ahora que estoy flojo con la bici nueva...pero me vengaré!!!
Estás satisfecho con los pedales magped ??Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk