Buenos días,
Ya me presente en el apartado correspondiente. Lo vuelo a hacer aquí. Encantado de intentar apuntarme a la familia de los ebikers.
Estoy mirando la Trek Raíl y tengo algunas dudas, por lo que agradecería a los usuarios si me podéis aportar un poco de luz.
1. El concepto de bici es lo que me interés por mis necesidades. Después de leer mucho, creo que es mi tipo de bici.
2. Mi bici dormirá en trastero si o si y por tanto necesito que tenga batería fácilmente extraible. ¿Como veis que la tenga que extraer después de cada salida para subirla a casa a cargarla?
3. En la tienda tienen la 9.7 2021…. Que en realidad creo que solo cambia con respecto a la 2022 en la horquilla (yari va domine) y en el grupo (Nix va slx) pero por lo demás es la misma: mismo cuadro, mismo motor y batería, mismas ruedas…. Pero el precio es más barato 7.599. Eso si, no me hacen descuento aunque sea del 2021 (que por cierto, en la tienda me dicen que es la del 22 y desde luego no lo es) ¿Como veis ese precio para ser 2021?
Algún otro comentario lo agradecería.
Muchas gracias
Saludos