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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 450923 veces)

Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1680 en: 02 de Mayo, 2021, 10:15:45 pm »
Gente,esto está muy parado. Pongo una foto para animar el hilo. La bici va espectacular,hoy el terreno con las lluvias estaba perfecto.
Voy a empezar a mejorar algunos componentes. Dudaba entre poner el charger 2.1 a la Yari pero creo que voy a comprar una Zeb Ultímate cuando haya disponibilidad. También voy a montar unas ruedas a la carta y creo que ya la tendré a mi gusto.
Le quería montar un muelle atras,pero lo he descartado ya que la bici tiene un peso muy bueno,no llega a 24 Kg con pedales y para el uso que le doy que es un poco de todo,con el Fox DPX2 ya va muy bien.

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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1681 en: 02 de Mayo, 2021, 10:17:48 pm »
Por otro lado,alguien ha comprado el iman que va sujeto al disco de freno trasero? Si es así,agradeceré enlace de la tienda.


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Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1682 en: 02 de Mayo, 2021, 11:07:52 pm »
...yo tengo pedida una ZEB, la Ultimate, pero mi duda es si aumentar recorrido (todavía no me han confirmado disponibilidad).

Dudo si quedarme como estoy con 160mm, pasar a 180mm (aumentando SAG al 30%) o 170mm. Esta última opción me parece la mejor pues variaría la geometria poco (angulo dirección -0.5º...creo).

Estoy saliendo con gente endurera y bastante cañera....pero yo voy poco a poco mejorando, metiéndome en más lios y sería pensando en el futuro. Aunque creo que lo más lógico seria quedarme en esos 160mm y despues, si lo veo necesario, probar a pedir el upgrade a 180mm para aumentar recorrido.

Aver si alguien me ilustra...¿qué opinais?.
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Stray cat

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Trek Rail
« Respuesta #1683 en: 02 de Mayo, 2021, 11:20:56 pm »
Yo la Zeb la dejare en 160mm ya que si bien la bici admite 170mm o más,alteras la geometría y pierde manejabilidad,penaliza subiendo también y ese centímetro de más no me va a solucionar nada,al menos a mi.
Lo hice en mi anterior bici y al final la volví a bajar a 160mm de recorrido. También hay que decir que la Zeb respecto a la Yari o Lyrik,tiene casi 1centrimetro más de ATC y es como si aumentaras el recorrido


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« Última modificación: 02 de Mayo, 2021, 11:22:57 pm por Stray cat »

Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1684 en: 03 de Mayo, 2021, 03:27:49 pm »
yo llevo  170 delante y  subo mejor que  con 160, tambien llevo en la  yari el  charger  2.1 y solo mejora  en peso, que le  quita  un poco  pero en cuanto a  comportamiento no creo que haya cambiado mucho. Creo que   percibi un cambio mas notable  con el  update  del  debon air y los retenes  de  baja  friccion.

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1685 en: 03 de Mayo, 2021, 07:20:50 pm »
yo llevo  170 delante y  subo mejor que  con 160, tambien llevo en la  yari el  charger  2.1 y solo mejora  en peso, que le  quita  un poco  pero en cuanto a  comportamiento no creo que haya cambiado mucho. Creo que   percibi un cambio mas notable  con el  update  del  debon air y los retenes  de  baja  friccion.

..y que SAG llevas?

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Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1686 en: 03 de Mayo, 2021, 07:23:07 pm »
yo llevo  170 delante y  subo mejor que  con 160, tambien llevo en la  yari el  charger  2.1 y solo mejora  en peso, que le  quita  un poco  pero en cuanto a  comportamiento no creo que haya cambiado mucho. Creo que   percibi un cambio mas notable  con el  update  del  debon air y los retenes  de  baja  friccion.

..y que SAG llevas?

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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1687 en: 03 de Mayo, 2021, 07:34:35 pm »
yo llevo  170 delante y  subo mejor que  con 160, tambien llevo en la  yari el  charger  2.1 y solo mejora  en peso, que le  quita  un poco  pero en cuanto a  comportamiento no creo que haya cambiado mucho. Creo que   percibi un cambio mas notable  con el  update  del  debon air y los retenes  de  baja  friccion.
No has notado cambio respecto a la Yari de serie con el charger 2.1? Entiendo que llevas el tope de gama con compresión en alta y baja velocidad


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Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1688 en: 03 de Mayo, 2021, 07:38:23 pm »
yo llevo  170 delante y  subo mejor que  con 160, tambien llevo en la  yari el  charger  2.1 y solo mejora  en peso, que le  quita  un poco  pero en cuanto a  comportamiento no creo que haya cambiado mucho. Creo que   percibi un cambio mas notable  con el  update  del  debon air y los retenes  de  baja  friccion.
No has notado cambio respecto a la Yari de serie con el charger 2.1? Entiendo que llevas el tope de gama con compresión en alta y baja velocidad


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si efectivamente no he notado  cambio alguno salvo ligeresa o  quitarle  peso a la horquilla, tampoco soy de tocar  regulaciones, normalmente  voy todo en abierto y  solo toco rebote

pollokawa

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1689 en: 03 de Mayo, 2021, 09:06:25 pm »
los que comentais que llevais la zeb, alguno lleva el modelo dual position?  esto de que tenga el recorrido 180 -150 no se hasta que punto sera util . Y como me estoy pensando en que modelo comprar de zeb me ayudariais bastante gracias.

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1690 en: 03 de Mayo, 2021, 09:33:06 pm »
los que comentais que llevais la zeb, alguno lleva el modelo dual position?  esto de que tenga el recorrido 180 -150 no se hasta que punto sera util . Y como me estoy pensando en que modelo comprar de zeb me ayudariais bastante gracias.


...yo no la tengo...estoy a la espera de la ZEB ULTIMATE.....para mi lo de recorrido 180/150 seria util para subidas, cambiarias la geometría subiendo en 150 y sería mejor "escaladora". No le veo otra ventaja.

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Ray

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1691 en: 03 de Mayo, 2021, 10:10:42 pm »
Si,para meterla dentro del ascensor ....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

AlbertoRail7

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1692 en: 04 de Mayo, 2021, 09:39:19 pm »
yo llevo  170 delante y  subo mejor que  con 160, tambien llevo en la  yari el  charger  2.1 y solo mejora  en peso, que le  quita  un poco  pero en cuanto a  comportamiento no creo que haya cambiado mucho. Creo que   percibi un cambio mas notable  con el  update  del  debon air y los retenes  de  baja  friccion.
donde pillaste los retenes de baja fricción?


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Mlopez

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1693 en: 04 de Mayo, 2021, 09:46:10 pm »
los  skf   verdes    de  bikeshop

josejsi

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1694 en: 04 de Mayo, 2021, 10:15:26 pm »
Hola, buenas noches. Una pregunta respecto a las versiones de software. Mi Trek tiene la 1.0.2.0 y estoy pensando en llevarla a que lo actualicen. Pero, aparte del par en los distintos modos ¿cambia la entrega de potencia en función de la cadencia?, ¿mejor gestión de algo más?.