Cita de: manuelk en 16 de Marzo, 2021, 09:37:06 pmBuenas Una pregunta cuanto actualizas el emtb lite en la pantalla del kiox sigue apareciendo tour o pone otra cosa , me actualizaron y sigue poniendo tour y no se si han puesto el emtb lite ? SaludosSí, te sigue saliendo Tour, lo mejor es comprobar la versión de software del motor, yo llevo la 1.1.2.0 y tengo incluido el emtb-lite.
Buenas Una pregunta cuanto actualizas el emtb lite en la pantalla del kiox sigue apareciendo tour o pone otra cosa , me actualizaron y sigue poniendo tour y no se si han puesto el emtb lite ? Saludos
Cita de: cisco.tierra@gmail.com en 17 de Marzo, 2021, 09:07:33 amCita de: manuelk en 16 de Marzo, 2021, 09:37:06 pmBuenas Una pregunta cuanto actualizas el emtb lite en la pantalla del kiox sigue apareciendo tour o pone otra cosa , me actualizaron y sigue poniendo tour y no se si han puesto el emtb lite ? SaludosSí, te sigue saliendo Tour, lo mejor es comprobar la versión de software del motor, yo llevo la 1.1.2.0 y tengo incluido el emtb-lite.Así es yo también llevo esa versión y decir que el otro dia no use la emtb. Me gusto tour.Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Cita de: antonio.latorre. en 17 de Marzo, 2021, 09:22:25 amCita de: cisco.tierra@gmail.com en 17 de Marzo, 2021, 09:07:33 amCita de: manuelk en 16 de Marzo, 2021, 09:37:06 pmBuenas Una pregunta cuanto actualizas el emtb lite en la pantalla del kiox sigue apareciendo tour o pone otra cosa , me actualizaron y sigue poniendo tour y no se si han puesto el emtb lite ? SaludosSí, te sigue saliendo Tour, lo mejor es comprobar la versión de software del motor, yo llevo la 1.1.2.0 y tengo incluido el emtb-lite.Así es yo también llevo esa versión y decir que el otro dia no use la emtb. Me gusto tour.Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkCómo se puede ver la versión con el mando purion ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla M, capada a 62'5mm.Trae 3 arandelas de 2'5mm, lo puedes capar hasta 57'5mm.Si llevas trunnion prepara antes el hardware
Cita de: Chemabike en 17 de Marzo, 2021, 12:11:50 pmCita de: antonio.latorre. en 17 de Marzo, 2021, 09:22:25 amCita de: cisco.tierra@gmail.com en 17 de Marzo, 2021, 09:07:33 amCita de: manuelk en 16 de Marzo, 2021, 09:37:06 pmBuenas Una pregunta cuanto actualizas el emtb lite en la pantalla del kiox sigue apareciendo tour o pone otra cosa , me actualizaron y sigue poniendo tour y no se si han puesto el emtb lite ? SaludosSí, te sigue saliendo Tour, lo mejor es comprobar la versión de software del motor, yo llevo la 1.1.2.0 y tengo incluido el emtb-lite.Así es yo también llevo esa versión y decir que el otro dia no use la emtb. Me gusto tour.Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkCómo se puede ver la versión con el mando purion ?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon el Purion apagado:1.- pulsar las teclas + y - al mismo tiempo2.- pulsar la tecla encendidodeberia empezar a salir los datos versión, soft...etc
Cita de: moriscos en 17 de Marzo, 2021, 08:13:25 amTalla M, capada a 62'5mm.Trae 3 arandelas de 2'5mm, lo puedes capar hasta 57'5mm.Si llevas trunnion prepara antes el hardwareQue tal va ese muelle,respecto al de serie?Por aquí discutíamos si era suficientemente progresivo el cuadro o no para llevar muelle. Otra cosa,veo que llevas una Big Betty detrás. Yo tengo una para montar pero me da que a lo mejor lastrara mucho respecto a la de serie. Como va en ese aspecto?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Stray cat en 17 de Marzo, 2021, 03:00:46 pmCita de: moriscos en 17 de Marzo, 2021, 08:13:25 amTalla M, capada a 62'5mm.Trae 3 arandelas de 2'5mm, lo puedes capar hasta 57'5mm.Si llevas trunnion prepara antes el hardwareQue tal va ese muelle,respecto al de serie?Por aquí discutíamos si era suficientemente progresivo el cuadro o no para llevar muelle. Otra cosa,veo que llevas una Big Betty detrás. Yo tengo una para montar pero me da que a lo mejor lastrara mucho respecto a la de serie. Como va en ese aspecto?Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkNo es mía y no puedo opinar. Es de un compañero de salidas, va muy rápido y está muy contento con el amorto. De la rueda pues no he hablado con él del tema pero tiene buenas referencias, yo de hecho tengo una preparada para un montaje que estoy haciendo pero no puedo opinar de primera mano
Alguno me puede pasar regencia de la llave dentada para soltar el plato de nuestra rail.Mucha graciaEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: Stray cat en 17 de Marzo, 2021, 03:00:46 pmCita de: moriscos en 17 de Marzo, 2021, 08:13:25 amTalla M, capada a 62'5mm.Trae 3 arandelas de 2'5mm, lo puedes capar hasta 57'5mm.Si llevas trunnion prepara antes el hardwareQue tal va ese muelle,respecto al de serie?Por aquí discutíamos si era suficientemente progresivo el cuadro o no para llevar muelle. Otra cosa,veo que llevas una Big Betty detrás. Yo tengo una para montar pero me da que a lo mejor lastrara mucho respecto a la de serie. Como va en ese aspecto?Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkRespecto a la de serie te puedo asegurar que cualkier cubierta lastra mas, las de serie estan hechas para rodar, en nuestro grupo (morisco y algunos mas del foro) hay algunas big betty como traseras y mas alla de que juanka, del que moriscos te habla, rajo el flanco el primer dia por todos los demas bien.