Pues si, creo que para el mtb que practico mejor la M. Por mi zona, que es bastante sendero por bosque con curvas y mas raices que piedras, aunque tambien las tenemos, mejor en M. Ya he visto que Mingui usa la L, pero ni tengo ese nivel, ni busco velocidad y de bikepaks poco. Me he pegado un buen repaso del hilo para ver que piensa el personal.
Hasta el último minuto entre la rail y la wild. Me decidi en el misno dia de encargar. Por precio, no llegaba a 100e la diferencia, mas cara esta q la m10. Me gustaban mucho las dos, pero lo que decanto la balanza es el servicio q me dieron en la tienda por un fallo hace unos años. Al año de comprar la fuel ex apareciio una holgura en el pedalier. La lleve, y a los dias me dijeron que tras consultarlo con trek me daban cuadro nuevo. Como veo que surgen historias con las bicis, pues voy a confiar en el servicio y la tienda que conozco, que ademas la tengo cerca de casa sin coche.Me dan tres meses de espera, la wild algo mas. Ya os contare. Un saludo