Mi Levo Sworks 20 está en 20.8kgs con cubiertas de 800 y 900grs, con las de serie se iba a 21.5kgs, como logras 21kgs en una Expert?
visitors can't see pics , please register or login
Pues llevo llantas dt swiss 1200, sillín tune, manillar y potencia syncros integrado, pedales stamp, axs completo...Al fin y al cabo llevamos mismo motor y batería, poco ahorras con el cuadro si es que es algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias, con los detalles del montaje vemos porque estas en 21kg, que me siguen pareciendo increibles con cubiertas de verdad, mouse y pedales, aparte del AXS completo, manillar, sillin, etc las DT1200 con 1600gr rebajan mucho peso respecto a la mayoria de modelos de aluminio que solemos montar, lo que no se es que tal sera la resistencia/fiabilidad del carbono al uso endurero aunque imagino que con el mouse que llevamos no deberia haber problemas
partiendo de las Expert-Rail´20 por debajo de 21-22kg stock y buscando rebajar peso manteniendo la bici apta para allmountain/enduro, lo mas facil es llantas de carbono y AXS completo, en tu caso que ya la tienes con todo eso montado te tocara esperar una evolucion grande en los motores-baterias para rebajar peso de manera considerable, eso o las ebike tipo Ezesty/SL que no se si habras probado, yo las he probado dos veces 100% condicionado y extra motivado para que me gustaran, deseando que se convirtieran en mi proxima ebike, por desgracia me han resultado del todo decepcionantes para lo que busco en una ebike, sobre todo la Ezesty que me parecio que bordeaba la tomadura de pelo, un saludo para todos